Manual soundbite pro

NC/NO
por el 16/08/2016
Quien necesite el manual que me mande su correo electrónico, y lo pasare con mucho gusto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
amanemikami
por el 04/12/2017
Buenas! Necesito este manual y no lo encuentro x ningun lado, alguien lo tiene aun? GRACIAS!!

:yuju:
Subir
amanemikami
por el 04/12/2017
Espero encontrarlo!!!
Subir
amanemikami
por el 16/01/2018
Alguien tiene el software Soundbite pro Arranger para Mac?? me gustaria probar unas cosas y en la web de redsound ya no existe!! Gracias!!
Subir
Johann Franz
por el 16/01/2018
Me uno a la pregunta del programa para mac y del manual en castellano...
Subir
amanemikami
por el 16/01/2018
Lo del manual te lo resuelvo!
Subir
Johann Franz
por el 17/01/2018
Gracias!! Pásame tu mail que tras 5 minutos de búsqueda on the internet, ya tengo el software.
Subir
amanemikami
por el 17/01/2018
Perfect!! Crack! Mil gracias! estamos en contacto!!
Subir
Christian Knoblauch
por el 12/12/2018
Buenos días #66 podrías facilitarme el manual y el software a mi también? Muchísimas gracias, acabo de hacerme con uno y no de todavía por donde meterle mano.
Subir
Johann Franz
por el 12/12/2018
Claro que sí, en cuanto llegue a casa lo busco y te paso enlace.
Subir
Pepe Lee
por el 17/09/2021
NC/NO escribió:
Quien necesite el manual que me mande su correo electrónico, y lo pasare con mucho gusto.

minaestudio@gmail.com please :teclear:
Subir
Johann Franz
por el 18/09/2021
Dicen que más vale tarde que nunca. Gracias al forero Pepe Lee que lo solicitaba y por diversas circunstancias ha aparecido. Lo tenía en un disco duro que no me acordaba donde estaba...

En cualquier caso os dejo: manual y programas, tanto de windows como de mac osx y de las dos vertientes de soundbite, el PRO y el MICRO.

SOUNDBITE PRO: https://drive.google.com/drive/folders/1EimV0F1VGNe3zo9Nxxt-VpoTS_GxUe6z?usp=sharing

SOUNDBITE MICRO: https://drive.google.com/drive/folders/1Pzb9CmywiIcXI16uiBWglw2tAYO1Z5nl?usp=sharing

Cualquier dificultad para descargar no dudéis en decírmelo.
Subir
Pepe Lee
por el 19/09/2021
Johann Franz escribió:

Dicen que más vale tarde que nunca. Gracias al forero Pepe Lee que lo solicitaba

Gracias a ti! :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :yeah:
Subir
scar_boss
por el 20/01/2023
Refloto esta maravilla... que no decaiga este estupendo cacharro
Recientemente lo volvi a desempolvar,el modelo original (no XL) y el micro (la version portable)
Limpiar un poco,renovar el adaptador de corriente y poco mas,es un tanke este modelo.
Me costo mucho encontrar el manual online del modelo original,
todo lo que encontraba era o el PRO o el XL... Yo buscaba el modelo ORIGINAL.

Comparto ambos manuales por si alguno lo necesita o tiene curiosidad.
Aun lo conservais? Lo seguis usando? Que tal os va?

https://www.mediafire.com/file/iliz5q02dbqqf42/23914506.en.es.pdf/file

https://www.mediafire.com/file/1sukg17u8q7igzl/23914506.ing.pdf/file
Subir
1
kgrind
por el 20/07/2025
Hola, resulta que me he comprado 2 soundbite. Un XL y un pro. El XL lo vendí porque al copiar la loop (siempre con vinilo, 2 technics 1210 + xone 92 mkII) la ganancia era altísima picando en rojo. Apago cacharro, vuelvo a encender y va perfecto de nuevo, pero cada 2 loops tenía que volver a apagarlo. Todo esto con los envíos de la mesa, no por cascos. Bueno, pues lo vendí y me quedé con el XL pro. Con este tengo el problema de que copio la loop y esta tiene de potencia 2 leds del pitch, cuando el tema que copio está en la zona azul arriba de todo, me refiero a la potencia del canal. El caso es, tengo que ponerle un ampli phono en la salida o en la entrada del Sampler para que me copie la loop con la misma ganancia que está en el canal? Es que me resulta muy raro lo de estos aparatos. Si alguien sabe de esto, su respuesta es muy bienvenida por mi parte. Enorme saludo a tod@s. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo