Alguien tiene el software Soundbite pro Arranger para Mac?? me gustaria probar unas cosas y en la web de redsound ya no existe!! Gracias!!
Me uno a la pregunta del programa para mac y del manual en castellano...
Lo del manual te lo resuelvo!
Gracias!! Pásame tu mail que tras 5 minutos de búsqueda on the internet, ya tengo el software.
Perfect!! Crack! Mil gracias! estamos en contacto!!
Buenos días #66 podrías facilitarme el manual y el software a mi también? Muchísimas gracias, acabo de hacerme con uno y no de todavía por donde meterle mano.
Claro que sí, en cuanto llegue a casa lo busco y te paso enlace.
Hola, resulta que me he comprado 2 soundbite. Un XL y un pro. El XL lo vendí porque al copiar la loop (siempre con vinilo, 2 technics 1210 + xone 92 mkII) la ganancia era altísima picando en rojo. Apago cacharro, vuelvo a encender y va perfecto de nuevo, pero cada 2 loops tenía que volver a apagarlo. Todo esto con los envíos de la mesa, no por cascos. Bueno, pues lo vendí y me quedé con el XL pro. Con este tengo el problema de que copio la loop y esta tiene de potencia 2 leds del pitch, cuando el tema que copio está en la zona azul arriba de todo, me refiero a la potencia del canal. El caso es, tengo que ponerle un ampli phono en la salida o en la entrada del Sampler para que me copie la loop con la misma ganancia que está en el canal? Es que me resulta muy raro lo de estos aparatos. Si alguien sabe de esto, su respuesta es muy bienvenida por mi parte. Enorme saludo a tod@s.