Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable, recientemente me he actualizado a cubase sx 2, y tengo un controlador midi Edirol UR-80 que me iba perfectamente con el sx 1, pero el mapa de controladores cc del tranporte que utilizaba no se corresponde con el sx2. si le doy al boton de Play en el ur80 el sx2 lo entiende como avance rápido y así casi todos los botones de funciones, menos el de grabar que ese si que va bien, alguien sabe donde puedo encontrar un mapa con todos los cc que utiliza cubase sx para así configurarlo manualmente y asignar cada cc a su función concreta?Gracias
Mapa de controles cc en cubase sx 2
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
un mapa de CCs no... pero como hacerlo es facil... Crea un Dispositivo generico en los dispositivos midi y configuralo con lso parametros de tu UR-80... No es dificil aunque si trabajoso... Solo tienes que ir indicando cada numero de controlador a que afecta en cubase... un consejo, no se si el UR-80 te permitirá hacerlo, pero por si acaso, si te deja no lo configures en midi porque solo tendrás un rango de 127 y eso es muy poco... utiliza otro formato de datos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo