Mapa musical de los Compositores

juanant
#1 por juanant el 24/12/2011
Pues la Musicanza me ha dado la idea. Muchas pistas son sobre la nacionalidad de los compositores. Se dan pistas de cerca, no en el pais vecino, no mucho mas lejos. Y pensé que estaria bien alguna aplicación que piedra decirte en un instante los compositores de cada pais y rapidamente los del pais vecino. Con esta idea he creado un mapa donde podreis consultar en cada pais sus compositores por epocas y en orden cronologico. Se podria decir que ahora mismo es una version BETA, solo hay 6 paises y solo el periodo clasico pero trabaja´re para ir completando el mapa y en el futuro poder añadir más aplicaciones con las que interactuar.

http://tono-menor.blogspot.com/p/mapa.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Altariel
#2 por Altariel el 24/12/2011
Waaaaaaa!!!! yo la encuentro genial, quizá porque juego a la musicanza y sé lo UTIL que es :mrgreen:

Feliz Navidad! :D
Subir
juanant
#3 por juanant el 24/12/2011
Jajaja, muchas gracias, Feliz Navidad, estos dias estare trabajando para ir añadiendo mas informacion. Espero que para la musicanza nos sirva XD
Subir
juanant
#4 por juanant el 16/02/2012
He actualizado el mapa, añadido algunos países más y poniendo la etapa Contemporánea en algunos:

http://tono-menor.blogspot.com/p/mapa.html
Subir
crudiviris
#5 por crudiviris el 16/02/2012
Esto es muy bueno, no se como, pero si encuentras alguna manera en la que te pueda colaborar, no más dime.
Subir
juanant
#6 por juanant el 16/02/2012
Muchas gracias, Si necesito ayuda ya se a quin acudir XD. Pero ahor amismo no es necesario, tengo tiempo libre y me entretengo rellenando paises XD
Subir
bajocontinuo
#7 por bajocontinuo el 17/02/2012
Me impresiona tu trabajo, en serio. Si la pestaña pudiera ser algo más amplia de manera que quepan más compositores para no tener que ir bajando todo el rato, y si al pinchar en el nombre te llevara a la página de Wikipedia del susodicho o algo así, sería un lujazo. Esto te lo digo yo, que soy un completo ignorante de la programación, con todo el atrevimiento y osadía del mundo.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
juanant
#8 por juanant el 17/02/2012
Lo de la pestaña mas grande creo que lo puedo solucionar, lo de los enlaces de la wiki tengo que mirar como. Yo voy aprendiendo sobr ela marcha. XD. Lo que si quiero poner es dentro de cada pestaña un cajon de busqueda. Me alegra que te haya gustado.
Subir
juanant
#9 por juanant el 17/02/2012
Al final lo que he hecho es dar la opcion de visualizar el mapa sólo por períodos para quien le resulte mas comodo. Ahora me viene uan temporada ocupado pero en cuanto pueda haré lo de enlazar los nombres con las wikipedia.
Subir
bajocontinuo
#10 por bajocontinuo el 18/02/2012
Pues gracias. Me halaga que me hagas caso en mis recomendaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo