Mapear Jogwheel en Virtual DJ 8

AnesCatman
#1 por AnesCatman el 23/07/2018
Buenos días, tardes o noches, necesito que alguien me pueda decir el comando para mapear el Jogwheel, con la función de que la música la rebobine y que se adelante según para que lado le de, es porque he montado una mesa controladora de 2 platos, pero eso es lo único que no consigo mapear bien. Gracias por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 23/07/2018
Que mesa, o controladora, que programa y todo eso. Ya que adivinos no. Un saludo
Subir
AnesCatman
#3 por AnesCatman el 23/07/2018
javi_sd escribió:
Que mesa, que controladora
Es una que hize con una memoria Atmel, con lo que lleva cualquier controlador basico con platos, potenciometros, botones, y un encoder rotatorio sin limite para el jogwheel, pero el jogwheel obviamente es muy basico, sin control de tacto ni nada solo el encoder
javi_sd escribió:
programa
El titulo lo dice

Unicamente es asignar en general el jogwheel para que pueda rebobinar o avanzar la musica.
Subir
pedro
#4 por pedro el 24/07/2018
Bueno, te puedo comentar que venia usando el VDJ8 con teclado y raton, hasta que compré una controladora numark. Al pretender usarla, el VDJ se auto paralizaba a los 10 minutos, hasta que compré la licencia. Se me ocurre que deberias ensayar con lo que hayas logrado por mas de 10 minutos, no sea cosa de seguir trabajando en balde, el programa esta hecho para que tengas que pagar, una vez que pretendas trabajarlo con algo mas que el teclado y el raton
Saludos
Subir
AnesCatman
#5 por AnesCatman el 24/07/2018
#4 Lo se, yo ya lleve practicando con uno pirata, pero creo que me comprare dentro de poco el pro, por eso, estoy probando con el pirata antes de comprar, pero debo lo único que no probé es el jogwheel, por el tema del comando, que no lo encuentro porque con poner: "jogwheel + 0.5" me avanza pero necesito que rebobine también, eso es lo que no consigo que con un jogwheel haga dos funciones según la dirección. Y si en la programación podría hacer 2 variables en vez de 1, una para cuando vaya atrás y otra cuando vaya adelante.
Subir
pedro
#6 por pedro el 24/07/2018
Est. ditich
Es evidente que tienes mucho conocimiento en cuanto a informática, asi que nada te puedo agregar, al contrario. Solo comento mi experiencia. En cuanto a la licencia, solo compré para mi controladora, cosa que me arrepiento, debería haber comprado la full. En mi computadora , se había hecho un intento de una instalaci.on pirata del VDJ, asi que cuando compré la licencia, esta no se activaba correctamente, hasta que con mi número de compra envié un ticket a VDJ asistencia técnica, y allí me dieron los procedimientos para limpiar el ordenador de las trazas del intento de piratería. Solo me pregunto, si te justifíca construir un controlador, cuando en el mercado se consiguen a precio razonable
Saludos
Subir
AnesCatman
#7 por AnesCatman el 24/07/2018
#6 Estimado Pedro,
Veras, la razón de hacer yo el controlador, es aumentar mi conocimientos, pero al verlo terminado, me dio pena desmontarlo todo así que le monte en una PCB para dejarlo permanente ahí, conseguí configurar todo menos los jogwheels, solo conseguí que retroceda o avance pero en un jogwheel, y quiero que si vaya para atrás, retroceda y si va adelante, avance la canción, pero por favor contestar para esto ultimo, que me hago ilusiones de que me han pasado el comando XD.
Y tendre en cuenta lo de la licencia pro, gracias por comentarlo, me servira de gran ayuda.
Subir
AnesCatman
#8 por AnesCatman el 24/07/2018
Creo que ya se como hacerlo, con el comando jogwheel, pero sin añadir ningun valor, veremos como funciona
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo