Mapear traktor le para pioneer ddj-sb

moya31
#1 por moya31 el 07/02/2014
Que tal? Resulta que me he comprado una pioneer ddj-sb y tengo el traktor le , el que viene con la ddj-t1 , me he descargado varios mapeos y no funcioja ninguno , a ver si pudieras echarme un cable o bien colgando algun mapeo para esta version o bien ayudandome a mapearla yo mismo , que no tengo ni idea , jajajja.
Gracias , un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moya31
#2 por moya31 el 07/02/2014
He intentado mapearla yo y no hay manera , a ver si alguna alma caritativa me echa una mano :(
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 08/02/2014
En el LE no puedes mapear. El LE es una versión muy recortada de Traktor que generalmente viene de regalo con algunos controladores de Native Instruments y otros fabricantes, y suele venir con mapeos para el hardware que acompaña para que la gente pueda usarlos nada más comprarlo... Y también con la finalidad de que pagando un poco más compren la versión Pro, más completa,
Si quieres usar Traktor cómprare una licencia de Pro.
Subir
moya31
#4 por moya31 el 08/02/2014
Que tal teo? Si me deja mapearlo , pero no tengo ni p...a idea , las cosas como son , jejejeje , si te sirve re referencia me indica que es la version 2.0.0 , lo mismo actualizando la version se acabo el problema , voy a probar y os cuento que tal ha ido.
Subir
moya31
#5 por moya31 el 09/02/2014
Pues despues de estar todo el fin de semana trasteando con el mapeo ya mas o menos lo tengo en marcha , cuando lo tenga bien lo colgare por aqui por si a alguien le hace falta.
Subir
bassnoi
#6 por bassnoi el 31/08/2014
Buenas. Pinchas con la ddj-sb y la x1 a la vez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo