Mapping Reloop Contour para controlar todo traktor con uno

djpekepaterna
#1 por djpekepaterna el 06/11/2013
Bueno pues eso he empezado ha hacer un mapeo para la contour con el que pretendo controloar todo con un solo controlador. Sin mesa externa. Me baje algunos mapeos pero ninguno hacia lo que yo queria y cuando intentaba añadir lo que le faltaba siempre me creaba conflictos asi que empeze de cero.

Lo que ya tengo:
Los knobs de los efectos suben muy rapido y no hace falta girar y girar la rueda.
Presionando shift y girando el knob 1, 2, 3 tengo la equalizacion High,med, low
Presionando shift y pulsando el knob 1,2,3 tengo los kills hight, med, low
Presionando el knob 1 y girando tengo el gain adjust aunque no se por que se mueve tambien el parametro del efecto y no deberia pues le he puesto el modificador 1 al presionar. Si alguien me puede ayudar?
Pulsando shift en el fader fx param 2 y 3 he puesto el volumen de los deck a y b
Ya esta mapeado el play/pause , el loop in /out y el cambio de loop
El boton cup esta mapeado para desde el deck A lanzar el Play del deck B , para que cuando estes jugando con los efectos en la subida de un tema no tengas que cambiar al deck b para lanzarlo.
El picht bend esta mapeado el en marcha para cuadrar y el de parado para desplazar

Lo que me falta:

Mapear para que se me carguen los hot cues a los botones 1,2,3,4,5,6,7,8 Por favor si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria.
Los remix decks, estoy en ello.

Muchos de vosotros tendreis dos contour y no os hace falta un mapeo asi normalmente, pero yo creo que os puede sacar de algun apuro si por ejemplo fueseis a pinchar a un sitio donde no os cabieran los dos contour, o se estropee la mesa o vete tu a saber.

Toda ayuda es de agradecer. Un Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DjPekepaterna mapping 3.tsi
Subir
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 06/11/2013
se te mueve el parametro de efecto por que le tienes que poner valor de modificador 0, y el de gain en 1, y asi con todos botones que les apliques doble funcion, al pulsar shift no te pasa por que en el contour cambia el valor midi de toda la capa sino me equivoco
Subir
djpekepaterna
#3 por djpekepaterna el 06/11/2013
Gracias era justo eso! solucionado. Bueno sigo peleandome con los hot cues, no consigo que se carguen y se enciendan los numeros 1,2,3,4. La orden creo que es select/set +store hotcue en otros mappings he visto que le da el valor 1 y no tiene el nombre de la nota cargada (lo que sale al darle al learn) No se como hacerlo. voy a echarle el ojo al manual ya lo lei una vez pero lo leere otra vez. Dejo el tsi con el problema solucionado de que se movian los efectos al pulsar para hacer el gain y alguna mejora mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DjPekepaterna mapping 3.tsi
Subir
djpekepaterna
#4 por djpekepaterna el 08/11/2013
Bueno ya tengo un Mapping bastante bueno y funcional. He cambiado algunas cosas que no eran muy comodas en el anterior mapping.

La subida y bajada del volumen del canal 1 y 2 ahora son los dos faders pequeños de la derecha y funcionan tanto en el deck A y B y tambien cuando pulsas shift para manejar la eq.

La eq la he cambiado y en vez de tener que cambiar de deck para manejar A y B ahora puedes manejar la eq de los dos canales desde uno solo. Pulsando shift tenemos en los dos knobs de la izg el mid y el Low del deck A indistintamente si esta en el A o en el B. Y los dos knobs de la derecha lo mismo pero del deck B. Para el high hay que presionar y girar el knob del dry/wet para el A y el knob 2 Para el B.
Los Kill tambien estan mapeados pulsando shift y Presionando el knob del mid o Low segun prefieras el kill del high no lo he hecho porque no lo uso.

El archivo que adjunto va con todas la preferencias asi que revisad luego los output y tal si no os funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor final mapping Preferences 2.tsi
Subir
Faq Arce
#5 por Faq Arce el 03/08/2014
Hola tengo el Contour CE y me gustaria saber si podes hacer un map y lograr un efecto de repeticion con los botones 1 al 8.
aqui en este video la persona lo hace y me gustaria lograrlo. Te invito a que lo veas y me digas. http://www.youtube.com/watch?v=lvfdza1FIJs
Te felicito por el map, es muy buena idea ya que por ahora tengo solo un controller. Saludos!
Subir
yonamix
#6 por yonamix el 03/08/2014
#3
Hola es facilicimo mapear hotcues , te vas al mapeo , add in - track deck - cue - select/set +store hotcue , luego das click al boton learn y presionas el boton que queres, en "set to value" le pones que hot cue queres que sea (1 , 2 , 3 4, ...) por ejemplo elegis 1 , asignas si es al deck A o B y listo ya tenes mapeado el hot cue , ahora falta que se encieda la luz del boton al tener guardado un hotcue , para ello das click en el mapeo que acabas de agregar , das click en add out y seleccionas select/set +store hotcue y automaticamente te asigna esa luz al boton mapeado , almenos en traktor 2 ya lo asigna automaticamente , en el trakor 1 tenias que buscar el nombre del boton midi jaja
Subir
Faq Arce
#7 por Faq Arce el 20/06/2017
Hola amigo, despues de un tiempo me puse a ver el map que creaste, podrias decirme el pitch como se mueve? Con que combinaciones? El pitch bend lo puedo usar, pero el pitch fijo? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo