Mapping Traktor pro para Denon Mc2000

  • 2
Panucci
#16 por Panucci el 10/02/2016
El mapeo está en la página oficial, no hay que dejarse los cuernos tampoco buscando, solo indagar un poco.

Pero lo más importante es instalar la versión 2 de los drivers, mejora la estabilidad totalmente (al menos en traktor), cero cuelgues o cortes, y la latencia es prácticamente nula si se baja un poco, incluso en equipos modestos.

Los drivers se pueden bajar de aquí:

https://www.denondjforums.com/forums/viewtopic.php?f=60&t=11486

La verdad este controlador para lo que vale tiene controles para casi todo, y calidad/potencia de sonido de sobra. Lo recomiendo totalmente antes que una numark o akiyama de gama baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#17 por pepehouse SRT el 10/02/2016
#16 pero esos links son antiguos de cuando el 2000 no había salido, no? En su pagina de producto está el específico para controladores y digo todo esto por si acaso me equivoco y los qué dices tu son más recientes ya que ese, el que yo tengo no va muy fino
Subir
jmdlcobos
#18 por jmdlcobos el 12/03/2016
Hola buenas tardes.

He actualizado en sistema operativo en Mac a el capitán.
Tengo la versión 2.10 de tractor pro 2 y no funciona el mapping que donen tiene alojado en su página web ya que es para la versión 2.5.
Sabéis como podría hacerlo o donde recurrir.

Gracias chicos!!
Subir
Pablo Morales
#19 por Pablo Morales el 24/10/2017
Hola chicos ojalas alguiwn conteste ya que es medio viejo es post resulta que tengo la denon 2000 baje de la pagina el mapping pero no logro que funcione el play del plato a y el volumen y en serato dj version de prueba me funciona todo pero no se escucha el plato a bueno eso alluda a tengo una mac grx
Subir
pepehouse SRT
#20 por pepehouse SRT el 24/10/2017
El mapping es para Traktor, no lo necesitas para Serato desactivalo o bórralo, es raro pero quizá sea eso.
Subir
Pablo Morales
#21 por Pablo Morales el 24/10/2017
El maping lo tengo en traktor solamente ya me di cuenta que el maping es para la version 2.5 solamente asique solucionado eso con serato ni idea por que no me funciona -.-pero con traktor toy feliz :)
Subir
pepehouse SRT
#22 por pepehouse SRT el 24/10/2017
Hombre, es que de la manera que lo explicas en tu primer mensaje... dejemoslo pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo