Marcas de agua en el audio

xxazzz
#16 por xxazzz el 21/05/2003
:)
Subir
tete
#17 por tete el 22/05/2003
El otro dia me cole en el pc de un colega del curro, y vi que tenia un monton de imagenes de estas de paisajes de Asturias, la Antartida, perritos, gatitos etc. Lo primero que pense fue 'q gilipollez donde esté Salma Hayek en bikini...' hasta que me di cuenta q los jpg's tenian mas de 3 Mg de tamaño. Resulta que el cabron se estaba haciendo recopilaciones de MP3 camuflados en jpg's....

haber si me puedo meter en un jpg la tartera de la comida que anda q no da por culo ir to los dias con ella!!!
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 22/05/2003
el programa en cuestion (coagula) lo he usado en un par de ocasiones para canciones, de hecho en una que se llama 60 miles cock el primer sonido que se escucha es el careto de mi novia.
os recomiendo que echeis un vistazo a ese programa, no solo por que incluye la foto sino por que los sonidos que genera son muuuuuuuuuuuuy interesantes.

http://www.vtr.net/~hllm/coagula.htm

podeis usar un programa que se llama spectrogram para ver los archivos de audio.

http://www.visualizationsoftware.com/gram/gramdl.html

ademas ambos son gratuitos :shock:
respecto a lo del virus, pues si, te pueden meter un virus en un archivo de audio, pero tb te pueden meter un virus al abrir un correo, asi que prefiero no emparanoiarme.
Subir
COXIS
#19 por COXIS el 29/05/2003
Pues si puedes meter un jpg en un midi, un exe en un jpg y un conejo en una chistera pero por muy malo que sea que seria meter un supervirus en un jpg , un wav o un midi ese archivo se interpretaria tal y como es su extension o sea jpg,wav o midi y claro sonara a chistorra con patatas.... en definitiva el virus NO SE EJECUTA y la imagen del midi,mp3 o wav NO SE VE (si no se abre con un editor de imagen o un espectrografo) y el jpg No SE OYE si no se abre con un reproductor de midi,mp3,wav,etc....

Como Paranoia queda lo de las imagenes que el señor Richard D.James se le ocurre meter en sus cda,simple anecdota.Por cierto estas se ven mejor con un espectrografo logaritmico como el Metasynth y no con uno lineal como el Coagula.
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 30/05/2003
El programa ese tb t permite verlo en Escala logaritmica
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 30/05/2003
hola:

pues si, los virus del nuevo formato de jpg si se ejecutan. yo no tengo ni idea, pero consultado un infirmatico, entendi algo asi; que windows , con algun tipo de archivo hace un tratamiento intermedio antes de "enviarselo" al programa visor, es en ese tratamiento intermedio cuando el virus aparece.
desde luego, es muy posible que este equivocado, ya he dicho antes que necesito fosforo. pero todavia confio en las pocas neuronas queme quedan. tratare de quemar unas cuantas mas.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 30/05/2003
14-06-2002

Identificado un virus que actúa sobre .jpg


Un nuevo virus puede -por vez primera- infectar imágenes, ha explicado un fabricante de antivirus. Esto significa que el virus se podría propagar a través de los gráficos de los sitios web que dispongan de gráficos.


A pesar de que este virus podría tener una virulencia letal, habida cuenta de los millones de páginas que disponen de gráficos, aún no se está expandiendo por Internet. El fabricante de antivirus que tuvo conocimiento de este virus fue McAfee, quien recibió una copia del virus del autor mismo. Por el momento, el virus ha sido denominado W32/Perrun. El virus ha sido construido para que se propague primero como un ejecutable, o .exe, y después en las imágenes con extensión .jpg.



El ejecutable puede ser transmitido por diversas maneras, por correo electrónico y descargable. El virus funciona del siguiente modo: una vez que se ha visualizado el .jpg se ejecuta el programa (el virus) que se encarga de correr el código malicioso. Además, el virus intentará encontrar otros archivos .jpg para ser infectados.



El peligro de estos virus, según Vincent Gullotto, director senior de McAfee, reside en que "los archivos jpg son excesivamente comunes en la web y así el virus tiene un enorme riesgo de que infecte por la Red miles de ordenadores
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 30/05/2003
en definitiva, puedes descargar un progama para hacer cualquier cosa, organizar recetas de cocina por ejemplo, este programa es inerte, pero en el momento que ejecutes un jpg infectado este dispara la parte "oculta" del ejecutable y ya.......
un heroe tiene miedo, un idiota no.
Subir
chache
#24 por chache el 30/05/2003
a la mierda!!!... no me vuelvo a conectar a internet, y a partir de ahora, linux en modo texto...
Subir
Lauricca
#25 por Lauricca el 30/05/2003
Una duda, para los que visualizais archivos de audio con los programitas que habéis dicho (Coagula y el otro).
Cuando los meta en mi ordenador, tengo entonces que abrir esos archivos con el programa de marras sin más o hay que hacer alguna otra cosa?

Gracias
Subir
COXIS
#26 por COXIS el 30/05/2003
Abres un archivo de audio con Metasynth o con Coagula y ejecutas una espectrometria de la pista.Enseguda veras una pantalla que empieza a dibujar.En algunas pistas de Aphex twin se pueden ver caras y otros efectos, Boards of Canada ha incluido algunas hojas de mariguana en sus pistas.
Tambien puedes cargar una fotografia,dibujo,etc y convertirlo a audio. Te aseguro que los ruidos que salen de ahi son de los mas peculiares.
Subir
Lauricca
#27 por Lauricca el 30/05/2003
Gracias. Ya estoy deseando meter una foto de mi abuela, no creo que los sonidos sean tan pecualiares como ella :D
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 30/05/2003
joder, que mania tiene la peña con los sonidos vintage.
Subir
Lauricca
#29 por Lauricca el 30/05/2003
Lo que temo es que si meto esa foto de mi preprogenitora salga también olor a comida deliciosa que nunca seré capaz de cocinar :D
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 30/05/2003
eso me recuerda una cata a ciegas que hizo una gran compañía de cosméticos en USA para determinar cual era el olor mas erótico, para incorporarlo mas tarde a su gama de colonias, pues los yanquis decidieron después de oler todo tipo de olores incluidas feromonas, chanel Nº5 etc que lo que mas le ponía era el olor de la tarta de manzana, postre nacional en USA. Esto de los olores de los recuerdos de la infancia ........ unmmmmm. ya sabéis que tenéis que dar a oler a un ligue después de preguntarle donde se crió... si lo haceis seguro que tendréis mucho éxito. Lauirica..... te encuentras bien.... :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo