Marcas de agua en el audio

Lauricca
#31 por Lauricca el 30/05/2003
xxazzz escribió:
Lauirica..... te encuentras bien.... :D :D


Por supuestísimo, un poco estresada, pero bien :D Ahora, que si en ese programa metemos una foto mía seguro que salen gruñidos de ñu :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 30/05/2003
gruñidos de ñu.

te tomo esto como un titulo para un tema.

yo con los cuernos de un ñu no quiero saber nada, ne retiro a mis aposentos.
Subir
Xelmorro
#33 por Xelmorro el 30/05/2003
Alguna cancion en especial que tenga un espectrograma curioso? he estao viendo varias y nunca encuentro nada.. será como buscar una aguja en un pajar?
Subir
Briar
#34 por Briar el 07/06/2003
Prueba con "Windowlicker" de Aphex Twin, anda... :D
Subir
m_clan
#35 por m_clan el 07/06/2003
Me acabo de descargar el Coágula y el Spectrogram y voy a ver de qué van...............cojones, que me habéis dejado intrigado ¡¡¡¡¡¡¡
Además, eso de pasar un jpg a audio ..............coñooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ tengo unas cuantas fotitos que me gustarían saber a qué suenan......... :lol:

saludos.
Subir
Antonio Escobar
#36 por Antonio Escobar el 07/06/2003
Soyuz escribió:
Que casualidad, hoy mismo un amigo me ha enseñado en su PC cómo se mete un .exe en un .jpg camuflado (!!). Volví a mi casa y encendí el iMac con un suspiro de alivio... en OS X los .exe tienen tanto peligro como los .virusmalo :D



No se puede meter un virus en JPG. Eso es imposible. Lo que sí se hace es camuflar un EXE de forma que parezca un JPG. Esto se hace aprovechando que windows oculta las extensiones. Si a un EXE le pones le pones el nombre de fotoenlaplaya.jpg.exe, Windows no te mostrará el .EXE.

En Mac es tan fácil como en PC crear virus. Al ser una plataforma más cerrada, hay muchísimos menos (al igual que hay muchísimos menos programas de todo).

Saludos.

Yoshi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo