hola
he pinxado por suerte con alguna mesa de todas esas marcas y mi voto va para Ecler, que hay q apollar a los españoles jejeje
ademas suenan de lujo, aunque el duelo estara entre Allen & health/Rodec/Pioneer y Ecler
saludoss
Yo he probado la Ecler uno 4 y los Knobs me parecen super bastos, no saca mal sonido...pero me quedo con las Rodec vamos. Yo creo que rodec y allen & heath están un escalón por encima.
¿Alguien ha probado la nueva gama de Rodec, estas nuevas blancas que han salido?
Pues si, en cualquier tienda de audio los venden, no son nada del otro mundo esos adaptadores, tambien puedes comprarte directamente los cables con conexion jack a rca que son de mejor calidad que los tipicos rca, eso si, cuestan bastante mas caros.
duros los de la 92?? con decirte que me los pondría de cross para scratchear ya te digo todo jejeje
Pues ya que soy el unico que he votado a rane,os comento...muchos de vosotros no la habreis probado y lo entiendo,la mayoria sois chicos de minimal o techno,los rotatorios para eso pues no sirven y en europa pues no se ve tanto.He probado casi todas las mesas que habeis puesto,me gustaria probar una V6,pero como no he tenido el gusto de ello mi ranking,seria este Rane,Formula Sound,Rodec,A&H,Vestax la R3 o la antigua Pcm25,Ecler....y el resto las regalis si quereis.....!
Saludos
Mucho Allen & Heat powaaa!!! Veo yo!!