Sin animo de generar polemica, "Que te guste la 08 me parece muy bien, pero NO es la mejor mesa para turntablism. (si quieres abro otro post con las mesas FAVORITAS para turntablism

)", me parece que yo no he dicho eso, leelo.
Es mas coincido en que la scratchbox es a dia de hoy la mesa mejor valorada para scratch. No te creas que a mi me paga vestax por hacerles publi con mi nick, jajaja.
Y persisto en que en el titulo pone "mejor marca", tendriamos que puntualizar que quiere decir "mejor", nos referimos a la relacion calidad/precio?, nos referimos a la gama de productos que ofrece?, nos referimos a la durabilidad?, nos referimos a la fama? nos referimos a la disponibilidad? nos referimos en terminos de competicion?, desde luego creo que existen muchas variables a tener en cuenta a la hora de valorar positivamente o negativamente un producto.
Te pongo un ejemplo, es como si me dices que ferrari es mejor marca que toyota, depende amigo, depende del uso que se le de al vehiculo, en vehiculos todoterreno ferrari no es una marca. Si aun asi no me entiendes, no te preocupes, yo se lo que tu me quieres decir.
Un saludo amigo.