Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)

¿Que marca de mesa de mezclas te gusta mas?
Pioneer
Rodec
Allen & Heath
Formula Sound
Vestax
Ecler
Korg
Rane
Numark
Otras
Votos totales: 126
Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 22/08/2009
Mucho A & H pero segunda va Ecler, jajajajaa parece que a algunos nos gusta la marca, aupa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#32 por Fran Carpen el 22/08/2009
Alguien escribió:

Pues ya que soy el unico que he votado a rane



Fuera de españa se usa mucho esta mesa por que creo que tiene muy buena calidad, por lo que siempre me ha picado la curiosidad de probar alguna, lo malo es que no tienen de más de 3 canales, aquí en españa no parecen ser tan populares.

Y ecler también se vé muchísimo fuera de nuestras fronteras.

Saludos.
Subir
Heck
#33 por Heck el 22/08/2009
djteto escribió:
Como la marca de mi mesa (mackie) no esta entre las que se pueden votar, cosa que entiendo por que casi nadie la tenemos, pues yo he votado por rodec, ya que soy de la vieja escuela. A mas de uno le sorpernderia como suena la mackie, y para traktor scratch pro y un macbook pro es la combinacion perfecta. saludos hispas :wink:

Por cierto tengo pendiente hacer una pequeña review de la mackie d4 para que veais un poquito, tya la hice pero me pase dos minutos y no me dejaron colgarla en youtube. Review Mackie d4 coming soon :P



con eso,creo que muchos se pasarian a la mackie.
No tengo duda de que es un gran mesote,pero ahora que voy
a pillar el serato en vez de tracktor,me sale un poco carita
con respecto la xone 42.

Bueno,si no lo voy a negar ,que estoy muy enamorao de la tita xone jejejejej :mrgreen:

Saludos
Subir
dgonzalo
#34 por dgonzalo el 24/08/2009
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.
Subir
Deejayshak
#35 por Deejayshak el 24/08/2009
dgonzalo escribió:
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.


Ya es raro que no este soundcraft :|
Subir
Yeu Kesey
#36 por Yeu Kesey el 24/08/2009
Otro para ECLER! ...y espero que futuro usuario de la Evo 4! :twisted: Aunque A&H tambien me tira mucho...! =D>
Subir
DJ_Sergi
#37 por DJ_Sergi el 24/08/2009
Mira que preguntamos en un post anterior cuales se querían poner jeje...Ahora ya no deja editarlo.

Votad, OTRAS y ya está, que veo que no tiene ningún voto tampoco
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 24/08/2009
dgonzalo escribió:
Olvidasteis UREI,creo que es muy a tener en cuenta en calidad.


urei calidad???? uff muy atrevido decir eso... he visto tantas jodidas como nuevas....
Subir
vestax005
#39 por vestax005 el 24/08/2009
Es una encuesta un poco arriesgada sergi. Pienso que las marcas expuestas estan especializadas cada una en un campo distinto, por lo tanto compararlas desde un punto de vista general, no lo veo del todo claro. Como nuevo tema al foro, bienvenido sea.

Por ejemplo, no creo que sea comparable vestax con allen en el campo del turntablism. Del mismo modo tampoco veo comparable una zero con una rodec, cada una tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, cada una con opciones, disponibilidad de los controles etc distintas.

:D
un saludo y vestax forever
Subir
strikin
#40 por strikin el 24/08/2009
Yo os cuento las que he probado:
Pioneer: en general no me gustan, pistas muy cortas y los potenciometros muy gordos. El sonido es bueno.Me da igual qu etengan efectos y esas cosas.
Vestax: Solo he probado la gama baja y no me gustan. Las cogi mania porque mi primera mesa fue una vestax vcm004 y al mes ya rascaba un canal y se iba el sonido. Conozco otros casos que han dado problemas.
Allen heath: me encanta.me gusta mucho su tacto y su sonido
Rodec: Para mi la mejor, tengo la BX-9 y es la mejor compra que he hecho.tambien he catado la MX-180.Su sonido, su tacto....
He votado por rodec porq es la que tengo y me encanta pero la allen no me importaria tenerla porq me gusta tanto como la rodec
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 24/08/2009
vestax005 escribió:
Es una encuesta un poco arriesgada sergi. Pienso que las marcas expuestas estan especializadas cada una en un campo distinto, por lo tanto compararlas desde un punto de vista general, no lo veo del todo claro. Como nuevo tema al foro, bienvenido sea.

Por ejemplo, no creo que sea comparable vestax con allen en el campo del turntablism. Del mismo modo tampoco veo comparable una zero con una rodec, cada una tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, cada una con opciones, disponibilidad de los controles etc distintas.

:D
un saludo y vestax forever


pero aqui se encuesta la mesa que cada uno prefiere... no debatimos sobre que campos es mejor mesa.

pd: una objeción tonta... acaso allen & heath no tiene mesas de turntablism??? y bastante mejor que las vestax oiga! jejejeje mirate la xone 02...
Subir
vestax005
#42 por vestax005 el 25/08/2009
ulambator escribió:
vestax005 escribió:
Es una encuesta un poco arriesgada sergi. Pienso que las marcas expuestas estan especializadas cada una en un campo distinto, por lo tanto compararlas desde un punto de vista general, no lo veo del todo claro. Como nuevo tema al foro, bienvenido sea.

Por ejemplo, no creo que sea comparable vestax con allen en el campo del turntablism. Del mismo modo tampoco veo comparable una zero con una rodec, cada una tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, cada una con opciones, disponibilidad de los controles etc distintas.

:D
un saludo y vestax forever


pero aqui se encuesta la mesa que cada uno prefiere... no debatimos sobre que campos es mejor mesa.

pd: una objeción tonta... acaso allen & heath no tiene mesas de turntablism??? y bastante mejor que las vestax oiga! jejejeje mirate la xone 02...


Aqui no se debate la mesa que cada uno prefiere, sino la "mejor marca", en "terminos" globales amigo, me sigue pareciendo una encuesta un tanto ambigua, pero bueno, como aporte al foro, esta bien.
Allen heath no tiene mesas de turntablism, que yo sepa tiene una mesa solo, la 02, y porque tiene que ocupar su parte de mercado con un producto para turntablism, que si no, ni eso, casi como hizo pioneer, su aporte tecnologico al mundo del scratch se queda ahi, en un producto, incomparable a marcas que han hecho lo mismo, colocando sus productos en el top 3 de mejores mesas del mercado, vease rodec.
Com parativamente me quedo con una vestax08, si quieres saber porque, no creo que este post sea el mejor sitio para debatirlo. En temas de turntablism allen heath es imcomparable a vestax, marca que lleva innnovando tanto en mesas como en platos para turntablism años.

un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 25/08/2009
vestax005 escribió:
ulambator escribió:
vestax005 escribió:
Es una encuesta un poco arriesgada sergi. Pienso que las marcas expuestas estan especializadas cada una en un campo distinto, por lo tanto compararlas desde un punto de vista general, no lo veo del todo claro. Como nuevo tema al foro, bienvenido sea.

Por ejemplo, no creo que sea comparable vestax con allen en el campo del turntablism. Del mismo modo tampoco veo comparable una zero con una rodec, cada una tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, cada una con opciones, disponibilidad de los controles etc distintas.

:D
un saludo y vestax forever


pero aqui se encuesta la mesa que cada uno prefiere... no debatimos sobre que campos es mejor mesa.

pd: una objeción tonta... acaso allen & heath no tiene mesas de turntablism??? y bastante mejor que las vestax oiga! jejejeje mirate la xone 02...


Aqui no se debate la mesa que cada uno prefiere, sino la "mejor marca", en "terminos" globales amigo, me sigue pareciendo una encuesta un tanto ambigua, pero bueno, como aporte al foro, esta bien.
Allen heath no tiene mesas de turntablism, que yo sepa tiene una mesa solo, la 02, y porque tiene que ocupar su parte de mercado con un producto para turntablism, que si no, ni eso, casi como hizo pioneer, su aporte tecnologico al mundo del scratch se queda ahi, en un producto, incomparable a marcas que han hecho lo mismo, colocando sus productos en el top 3 de mejores mesas del mercado, vease rodec.
Com parativamente me quedo con una vestax08, si quieres saber porque, no creo que este post sea el mejor sitio para debatirlo. En temas de turntablism allen heath es imcomparable a vestax, marca que lleva innnovando tanto en mesas como en platos para turntablism años.

un saludo


Espera que alomejor no has leido el título del post... "Marcas de Mesas Preferida (Encuesta Buena)"... no se que entiendes tú por preferida para TI, pero bueno... en el título no pone ni términos globales ni las cosas que pones.

Polémica aparte, Allen & heath tiene que sepamos 2 mesas de turntablism, en la que distinguimos la gris, y la grafitera 002 con el pro X fade en su cross... (en principio misma mesa con esa mejora...), y que indiscutiblemente son de una calidad impresionante... Como tu bien dices, Rodec ha sacado la mejor mesa de turntablism de la historia con tan sólo un modelo (que se ha repasado a toda vestax que lleva toda la vida haciendolo)... entonces porque A&H no lo puede intentar?? la has probado acaso?? es más, te digo a que A&H no va a por el mercado de vestax, sino por el de la rodec scratchbox...

Que te guste la 08 me parece muy bien, pero NO es la mejor mesa para turntablism. (si quieres abro otro post con las mesas FAVORITAS para turntablism :mrgreen: :lol: )
Subir
alex_acr
#44 por alex_acr el 25/08/2009
mi voto es para ecler!! tngo la nuo 4.0 y me encanta
jejeje pa algo bueno que se fabrica en españa...
debo de ser de otro planeta pero las A&H no me entusiasman la verdad, supongo que como en todo el que te guste mas o menos depende del uso que le de cada uno.
Subir
vestax005
#45 por vestax005 el 25/08/2009
Sin animo de generar polemica, "Que te guste la 08 me parece muy bien, pero NO es la mejor mesa para turntablism. (si quieres abro otro post con las mesas FAVORITAS para turntablism :mrgreen: :lol: )", me parece que yo no he dicho eso, leelo.
Es mas coincido en que la scratchbox es a dia de hoy la mesa mejor valorada para scratch. No te creas que a mi me paga vestax por hacerles publi con mi nick, jajaja.

Y persisto en que en el titulo pone "mejor marca", tendriamos que puntualizar que quiere decir "mejor", nos referimos a la relacion calidad/precio?, nos referimos a la gama de productos que ofrece?, nos referimos a la durabilidad?, nos referimos a la fama? nos referimos a la disponibilidad? nos referimos en terminos de competicion?, desde luego creo que existen muchas variables a tener en cuenta a la hora de valorar positivamente o negativamente un producto.
Te pongo un ejemplo, es como si me dices que ferrari es mejor marca que toyota, depende amigo, depende del uso que se le de al vehiculo, en vehiculos todoterreno ferrari no es una marca. Si aun asi no me entiendes, no te preocupes, yo se lo que tu me quieres decir.

Un saludo amigo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo