Martin Gore, un autentico genio compositivo

Origami
#91 por Origami el 11/03/2012
Yo con que sea del nivel de Playing the Angel me conformo. Por dios, que sea más inspirado que Sounds of the Universe, porque si no...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#92 por walerandei el 13/03/2012
Despues de escuchar las inquietudes de Martin junto a Vince en VCMG ... mucho me temo que ... se viene otro truñaco de cuidado ... :mrgreen: Ya veremos las fotos de estudio entre cacharros miticos y una panasea sonora ... pero luego se descolgaran con otro medio pelo de esos.

Hey! Lo mismo la gente de Soulsaver al menos le saca buen zumo a Dave con buenas canciones! ;)
Fijate que les tengo mas fe a ellos que a Martin Goretex! :ook:
Subir
Origami
#93 por Origami el 13/03/2012
Casualmente ayer escuché Soulsavers.
Subir
babylon
#94 por babylon el 24/04/2012
Pues yo llevaba bastante sin escucharlos, y escuche un tema que se llama "surrender", y la verdad es que me parecio un buen tema.
Subir
Súper-Bebé
#95 por Súper-Bebé el 18/09/2017
:-k
Subir
Miguel & Mike
#96 por Miguel & Mike el 19/07/2022
#92 Bueno, Vince dice claramente que era un proyecto sin presiones, sin prisas, sin fechas, ... simplemente por pura diversión. Nadie está obligado a escucharlos ni a comprarlos. Se divirtieron y punto. Corría el año 2011. Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho en tecnología, procesos creativos y mil historias más.

A mi me parece exactamente eso. Un divertimento sin más pretensiones, con libertad absoluta, sin plan, por el simple placer de hacer algo de nuevo con un amigo. Hayan acertado o no pienso que no somos quiénes para juzgar. Simplemente aceptas y te gusta, o aceptas aunque no te guste o lo que quieras.

A mi, novato año tras año, me gustó el proyecto y todavía los escucho porque me gustan esos «truñacos» que para mi son fuente de inspiración.

Ahora mismo vuelvo a escuchar la entrevista y me parece genial que se puedan seguir haciendo estas cosas, simplemente, como divertimento.



Salud y buena música. :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo