Por que mas cubase que sonar?

sadja
#1 por sadja el 12/12/2006
HOLA, LLEVO TIEMPO TRABAJANDO CON SONAR, Y LA VERDAD ME VA BASTANTE BIEN. aUN ASI ME QUEDA UNA DUDA, ¿pOR QUÉ TANTA GENTE USA CUBASE?, LOS DOS SON PRACTICAMENTE LO MISMO, TAL VEZ ES CUESTION DE marketing; hay muchas revistas especializadas que dedican inmensos espacios a Cubase. ¿ Alguien me puede contestar a esto? muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
¿Y por qué Sonar en lugar de Cubase? ;). Cuestión de gustos.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 12/12/2006
Bajo mi opinion, cubase se a afianzado como herramienta profesional con el aval de los años, a tenido mucho exito y se a extendido enormemente, al ser el mas usado por la mayoria del mercado de produccion musical, las revistas comerciales han de suplir las necesidades de la mayoria, y en ese aspecto, Cubase tiene una cuota de usuarios mucho mayor que Sonar....aun teniendo los 2 programas caracteristicas parecidas o no, a Sonar le hace falta popularizarse más....esto es como Windows o linux, o Playstation y Xbox, los mas populares son los que ocupan mas paginas en la prensa y medios, no pq sean mejores o peores, sino pq hay un mayor numero de usuarios que les interesa/consumen Cubase que Sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo