Mas dudas entre serato y final scratch 2

emetres
#31 por emetres el 07/03/2007
solo escribo para proponeros otra alternativa: M-Audio Torq Conectiv. Es el que yo tengo y va genial y por la mitad de lo que cuesta Serato/FS...
S2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#32 por BassBoss el 07/03/2007
albertdj @ 06 Mar 2007 - 07:33 PM escribió:
saludos BassBoss...lo que quiero decir es que solo lo uso para "sesiones" de house,etc no le doy el uso de "scratch" y me funciona muy bien...todavia no se me ha colgado...he pinchado mas de 3 horas seguidas y no falla...y un dj amigo usuario fs2 le gusto mas el serato...saludos "mi pana"


ahhh vale vale . saludos mi carnal jajaja
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 07/03/2007
exvirt @ 07 Mar 2007 - 01:12 AM escribió:
Es lo que pasa por tener un ordenador cargado de cosas, con emule, y tal, les va mal, pero tiene la culpa el Final Scratch y no ellos, claro...


claro para eso existe mac...para tener el emule y mil cosas mas y que el ordenador ni se entere jejejej
Subir
SrMEKE
#34 por SrMEKE el 07/03/2007
Conozco 3 personas con Mac, 1 con un Mac antiguo sobremesa, que le daba mas fallos que una escopeta de feria, otro que se le bloqueaba o se reiniciaba solo (g4), y otro con un portatil al que le va bien (el que usa serato), luego pues conozco a tropecientos usuarios de PC, algunos con problemas cada 2 meses y otros que van como la seda (sobre todo los que tienen portatiles)...
Hoy por hoy la diferencia radica en la configuración, un pc bien configurado y destinado a 1 fin concreto rinde igual que un Mac. Lo que pasa es que hay que saber hacerlo, meterse en regedit y demás archivos del "gran mundo multimedia para tontos" que es Windows.
Yo no me decanto por uno u otro, solo aporto mi opinion bajo mi experiencia, todos leemos informes técnicos, características y fama.

Yo apuesto por FinalScratch para Linux!!! XDDDDDD
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 07/03/2007
jajajajajajajajajaja
linux
Subir
kamir
#36 por kamir el 08/03/2007
haber si me podeis ayudar? llevo 4 años pintxando con vinilo y queria comprar final scratch o serato para pintxar en casa temas que produzco y que no tengo en vinilo. para grabar sessiones.pero e leido que serato va muy bien pero que no puedes grbar sessiones? yo ahora tengo conectados los platos al pc a una targeta de sonido. y gravo con el programa wavelab. si habro el programa ala vez no podre gravar la session de serato?. puedo usar vinilos y serato ala vez?
un saludo gracias
Subir
brave
#37 por brave el 20/03/2007
claro q puedes pinchar con vinilos y con el serato a la vez y tambien puedes grabar sin ninguna duda pillate el serato,esto mismo se lo recomende ha uno y no me hizo caso y se pillo el final 2 y ahora a probado el serato y esta como loco vendiendolo aqui lo tienes muy bien de precio XXXX con los portes ya incluidos http://www.xxxxxx.com y al dia siguiente lo tienes en casa,,saludos
Subir
Rubensdb
#38 por Rubensdb el 20/03/2007
esto sigue siendo publicidaaaaad!!!!! Oye ni que ese precio fuera la host..!!!!
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 20/03/2007
ese precio es MUY CARO.

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/cat ... index.html

599 euros...
Subir
SrMEKE
#40 por SrMEKE el 21/03/2007
A mi personalmente el Traktor me mola mas... el diseño, colores y eso..
Yo he usado ambos y me parecen iguales realmente, de hecho, vi como se colgo un serato en un Mac, no os digo mas, y he usado prestado un FS 1.5 y perfecto!
Si encuentro alguno a buen precio me hago con uno, me da igual Stanton que Rane.
Subir
SrMEKE
#41 por SrMEKE el 21/03/2007
Una prueba de Serato:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una prueba de Final Scratch 2:


Yo los veo iguales.. si bien el Serato mezcla video.
Un saludo.
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 21/03/2007
pero es mejor el que prueba el serato jejeje
conclusion los djs k usan serato son mejores jajaja
yo ahora no compraria el final esperaria al traktor scratch.....

http://www.youtube.com/watch?v=OwlnrSiVTcc
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 21/03/2007
Hombre.. lo que hace el de Serato es mas musical, en plan "mira que bonito"
Dj Craze, con Final Scratch lo que hace es probarlo, en plan.. hace movimientos muy cortos de vinilo y rapidos para ver si se le va la olla al caxarro...

Humm.. el Traktor Scratch sale en mayo no?
Subir
BassBoss
#44 por BassBoss el 21/03/2007
nose cuanto sale....pero ya hay mucha gente a la espera para comprarlo/probarlo/follarloportosloslaos
Subir
estudiofantastico
#45 por estudiofantastico el 21/03/2007
Serato , siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo