Qué es más importante, tarjeta sonido o previo?

igleo23
#16 por igleo23 el 09/03/2008
Esta tarjeta presonus es una tarjeta de audio firewire de bastante buena calidad que tiene 2 previos e incluye el cubase le (al menos al comprarla nueva) Un amigo la tiene y la compro por ebay a 200euros. Esta bastante contento con la calidad de los previos y el funcionamiento de la tarjeta. A el le salio muy bien pero ya se sabe, cuando es mercancia usada puedes tener buena o mala suerte y si no la puedes probar antes... Nueva vale unos 290 euros en lastiendas online alemanas.
https://www.thomann.de/es/presonus_firebox.htm
Subir
asahawk
#17 por asahawk el 09/03/2008
Edit: Nada, nada
Subir
asahawk
#18 por asahawk el 09/03/2008
Esto va a ser imposible, a los 3 segundos de pujar, me superan, ya vamos por 127, creo que me voy a ir olvidando :?
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 09/03/2008
la presonus la tengo yo tambien y me va de maravilla! :mrgreen:
Subir
igleo23
#20 por igleo23 el 09/03/2008
En ebay no debes pujar hasta que queden 1 o 2 minutos para acabar la subasta. De lo contrario subes el precio inutimente
Subir
Redrum
#21 por Redrum el 09/03/2008
La ESI tiene un precio asequible y te va a ser útil. Logicamente, si compras una tarjeta de sonido mejor podrás usarla con micros más caros. Pero yo te recomiendo algo por ese rango de precios teniendo en cuenta el micro que vas a usar. Saludos.
Subir
Heraldo Jones
#22 por Heraldo Jones el 09/03/2008
algo asequible podria ser un previo presonus tubepre y una tarjeta m-audio audiophile,digamos que teniendo el mic que tienes y tal,seria algo "equilibrado"
un saludo!!!

pd:primero ten claro a lo que quieres llegar,porque si no,comprobaras que estas gastando dinero que podrias invertir de mejor forma
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 09/03/2008
esoty deacuerdisimo con feral
Alguien escribió:
algo asequible podria ser un previo presonus tubepre y una tarjeta m-audio audiophile,digamos que teniendo el mic que tienes y tal,seria algo "equilibrado"
ciertamente SI! es mas si tienes hasta 3 componentes de la misma gama de presonus, es decir ej: presonus firebox, presonus tube pre y presonus compresor con hasta 16 efecots creo? :roll: puedes formar como un puzzle :
https://www.thomann.de/es/presonus_3umr.htm
https://www.thomann.de/es/presonus_maxrack.htm
lo digo simplemente poruqe es bastante practico... :mrgreen:
Subir
asahawk
#24 por asahawk el 10/03/2008
Aprobecho el post y pregunto:

Cuánto tardaria en llegarme? Vivo en ceuta.


Y los gastos de envios? Imaginando que es un micro, y un previo sólo.


Muchas gracias!
Subir
Nicojam
#25 por Nicojam el 10/03/2008
Siempre lo mas recomendable es comprar la placa de audio o tarjeta de sonido (como llaman ustedes)
Es mas, se compra la placa de audio antes que la pc...
Porque digo esto? porque hay placas de audio que no son compatibles con diferentes tipos de mothers.

Entonces compramos una placa de audio de la concha de la lora (la mejor) y resulta que despues no podemos usarla porque no es compatible con nuestra pc, o peor...no podemos comprar una placa de excelente calidad porque no es compatible con nuestra pc...OJO, NO ES QUE SEA SIEMPRE ASI...
Hay placas excelente que son compatibles con muchos mothers...

Repito, lo mejor es la placa de audio, pero en el caso del muchacho que creo el post...si lo tuyo es grabar voces...comprate un buen mic.
Como he leido en este post, es una cadena de calidad, en la que el eslabon de poca calidad puede cagar cualquier cosa de buena calidad...

Saludos
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 10/03/2008
Yo para lo que gaste estoy bastante conforme con mi equipito
el humilde VTB-1 mas la humilidisima Fast Track USB
Yo creo que con un previo vas a notar mucho mas la diferencia qeu con una buena tarjeta
Subir
asahawk
#27 por asahawk el 11/03/2008
Muchas gracias hombre ;)


Ya se lo que voya comprar, si me surge otra duda lo comento por aquí.


Gracias a todos!
Subir
asahawk
#28 por asahawk el 11/03/2008
Bién, ya se lo que voy a comprar y todo, sólo tengo 2 dudas más.


Voy a comprar el SAMSON CO3, la M-AUDIO DELTA AUDIOPHILE 2496, y el previo presonus tubepre.

Qué cable necesito comprar aparte?

Es compatible la tarjeta de sonido con la placa base:
Asus P5VD2-MX / P5VD2-VM / P5VD2-X / P5VDC-MX


Un saludo!
Subir
vdbecke
#29 por vdbecke el 12/03/2008
Necesitarias 2 cables canon-canon, uno para el mic-Previo y otro previo-Tarjeta
si me aceptas una sugerencia, antes de comprarme el vtb-1 investigue bastante en previos de ese tipo
en todos los lugares lo ponian sobre el presonus. es solo una sugerencia
pero de todas formas por la plata que queres gastar creo que vas bien orientado
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/03/2008
Cierto, por sólo 20 eurillos más el VTB es más silencioso y más versátil que el Tubepre. Compensa un último esfuerzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo