Que es mas importante. unos monitores calidad o la potencia?

seba_rodri2002
#1 por seba_rodri2002 el 10/04/2014
Hola. Quisiera saber que es mas importante para tener una calidad aceptable, si la potencia o los monitores. Tengo unos monitores behringer B2031p y una potencia samsom servo300. Y la potencia se daño. Y quería ver de comprar otra. Y quería saber si compro una potencia económica daría resultados similares a una un poco mas cara. No habló de equipos profesionales. Sino de algo más accesible. Por ejemplo marca alto. Behringer, samson.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/04/2014
Una potencia? no será una etapa de potencia o amplificador de potencia???????

Los amplificadores samson para mi son de los mas económicos, no se que mas económico pretendes conseguir, es de lo mas gama baja que hay.

Yo creo que mas barato que eso, si, te podría servir, pero en cuanto a durabilidad yo creo que no vale la pena la compra.
Subir
seba_rodri2002
#3 por seba_rodri2002 el 08/08/2015
#2 primero gracias por contestar.
Segundo acá en argentina le decimos potencia a lo que ustedes llaman etapa de potencia y no me parece que no se entienda. De Igual modo ustedes no llaman etapa de salida ni etapa de entrada. Ni etapa de efectos como para que me corrijas
Subir
D4v Baneado
#4 por D4v el 08/08/2015
One year later..........................to be to continue.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/08/2015
seba_rodri2002 escribió:
Segundo acá en argentina le decimos potencia a lo que ustedes llaman etapa de potencia y no me parece que no se entienda. De Igual modo ustedes no llaman etapa de salida ni etapa de entrada. Ni etapa de efectos como para que me corrijas


Potencia es lo que genera el aparato, no el aparato en si. Este no es un foro argentino, ni mexicano, ni chileno, pero participamos gente de todas las latitudes, con modismos y formas de expresarnos muy distintas, lo de sentido común es que nos expresemos de manera correcta y lo mas neutra posible. Si tu me dices que hay que leerte en tus términos, me da a entender que te pasas por el culo el respeto hacia quien se detiene a responder y en esos términos simplemente no esperes mucha ayuda, ve a ver si hay mayor disposición en algún foro local donde puedas hablar como se te de la gana.

Es el colmo que se le acerquen a ayudar mas aun se queje.
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk el 08/08/2015
Yo hago música instrumental con mis altavoces, cuando conecto el sampler con un jack de la DI al crossover, el tweeter se escucha desde el váter.

Altavoces es más correcto que altoparlantes? Si un yankee escucha música bajita para no molestar, usa quietspeakers?

A mí me resulta curioso que algunos llamen poder o parlantes a sus equipos, pero de ahí a exigirles que hablen 'correcto' va un trecho.

Respecto a la consulta, hablando de gamas bajas a hiperbajas es mucho más determinante la calidad de los monitores que la de la potencia, etapa, poder o comtudiguis. Teniendo unos monitores guarringuer, da igual lo que compres. Mejor ahorrar para unos monitores autoamplificados decentes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2015
#6
Depende en que circunstancias, en que equipo y en que entorno o país ocupes la dichosa palabra.
O eres otro talibán del idioma?


http://www.wordreference.com/sinonimos/altavoz
Subir
Manelfunk
#8 por Manelfunk el 08/08/2015
#7 a mí me llamas talibán, que estoy haciendo ironía de las exigencias de tu paisano?

A mí altavoz me parece un neologismo nacido de una tradución impisible de loudspeaker. Lo de musica instrumental por altavoces (voces altas) me ha quedado demasiado ininteligible, veo...
Mi profe argentino de guitarra me decía que tenía que tocar parado. Nunca me enseño cómo coger bien la guitarra. Pero nunca tuve problemas con él :bananaguit:
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 08/08/2015
Manelfunk escribió:
Nunca me enseño cómo coger bien la guitarra

Yo tampoco te imagino "cogiendo" una guitarra.

http://www.oxforddictionaries.com/es/definicion/espanol/coger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo