Más Pcs para audio?

Scud Hero
#61 por Scud Hero el 16/04/2005
El test está hecho con Cubase SX y Steinberg no pensó nunca en los Mac, el Sx en un Pc va de lujo, en un Mac va de culo. Si haces la misma prueba, pero con Logic en Mac las cosas cambian. No obstante, tío, tampoco hace falta tanto ordenador para grabarte unos temas. Yo con un G5 hago lo mismo que con mi antiguo G4. Me sobra ordenador... Eso si, ni un virus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#62 por Briar el 16/04/2005
Creo que los usuarios de Mac (entre los que me encuentro) deberían dejar de hacerse los locos fumetas y adquirir PCs Citriq para poder hacer una comparativa killer en condiciones...

:wink:
Subir
Scud Hero
#63 por Scud Hero el 16/04/2005
Voy a vender el G5 ahora mihmo, tronco.
Subir
xabieresq
#64 por xabieresq el 16/04/2005
Para grabar unos temas claro que no hace falta tanto ordenador. Ya he grabado varias veces 12 pistas simultáneas en un portátil PIV a 2.66 y ningún problema. Yo quiero un ordenador potente para mezclar. El portátil pues me aguanta 32 pistas y unos 14 Rtas a 16bits44.1 y simplemente me gustaría poder trabajar con más rtas simultáneos, sintes,etc. Además todo eso me gustaría hacerlo sin ruido del pc, ya que el portátil parece que va a despegar.
Un saludo
Subir
Scud Hero
#65 por Scud Hero el 16/04/2005
Pues si tienes pasta, yo te recomiendo el G5 dp, vas en avión, y si no pues un Carrillon. Hoy cualquiera puede con lo que tú pides. Lo que pasa es que a mí me parece el Mac más intuitivo y estable (también tengo un Pc), o sea, que no me preocupo mucho, o nada de cosas del sistema y chorradas de esas si no de la música que esté haciendo. Y para video...buufff! va a toda caña, los render se los mama sin enterarse. Un saludo
Subir
xabieresq
#66 por xabieresq el 16/04/2005
El problema es que no tengo pasta, pero habrá que hacer un esfuerzo.. más q nada porque el pc que utilizo no es mio.. :? :cry:
Subir
Scud Hero
#67 por Scud Hero el 16/04/2005
Puedes financiarlo, todos lo hacemos. con la pasta que le saques con trabajillos puedes pagar la letra. Cuando la gente se entera que tienes mejor equipo te entra más curro, así me ha pasado a mí y juro que lo que hago ahora es lo mismo que podía hacer con el G4 pequeño (psssst! no se lo cuentes a nadie...)
Subir
xabieresq
#68 por xabieresq el 16/04/2005
Creo que el Carillon va a ser mi elección.. :-k
Subir
Scud Hero
#69 por Scud Hero el 16/04/2005
Ok.
Subir
xabieresq
#70 por xabieresq el 16/04/2005
:D :D :D el caso es que tengo ya la ostia de letras..
Subir
Ziryab
#71 por Ziryab el 16/04/2005
Asi es la vida del no-rico... o curras para aprender y hacerlo tu, o curras para ganar el dinero con el que pagas a otro que ya aprendio, y que te lo haga...

Suerte ;)
Subir
toniterrassa
#72 por toniterrassa el 16/04/2005
Francamente, para hacer música con un Pc no necesitas dejarte un dineral. Si vas a utilizar software normal y corriente y sus VST's, un P4 a partir de 2.8 con 1 ghz de ram será suficiente. Yo me repito y te aconsejo un Dell, si pillas una de las ofertas interesantes que hacen (cada dos dias ofertan un equipo, hay que estar pendiente para no dejarlo escapar), puedes tener no sólo un estupendo Pc, sino además una de las cosas más importantes para los que hacemos música con ellos: Silencioso.

TONi
Subir
Scud Hero
#73 por Scud Hero el 17/04/2005
Para hacerla con Mac tampoco. Mac Mini 489€.
Subir
youthopia
#74 por youthopia el 17/04/2005
Hola tios, aporto mi punto de vista:

Soy usuario de pc desde q a mi abuela le tocó la lotería y me regaló un 8088 creo q fué en el año 87 o sea q tendría yo 10 años ao asin, pasarme al MAC siempre me pareció complejo pq llevo muchos años en pc, me metí en "serio" a producir y hacer muscia hará unos 4 años, pillé un pc de segunda mano por el q pagué 70 mil pelas (pantalla incluida) me pillé un edirol pc 300 como controlador y una DMX 6 fire MIDI el PC era un AMD athlon a 1200 con un giga de ram, es increible lo q hice con eso, el SX y el windows 2000, de problemas tube muchos, y debía grabar constantemente los temas a disco para no perder nada en los frecuentes cuelgues, solía trabajar con unas 20 pistas de audio, con pluguins y VST's pero por un precio irrisorio hacia musica y me sentía bastante satisfecho.

Acabo de comprarme un Carillon ac-1 con una RME 9632 en los momentos en q escribo esto, todavía no lo he ni desempaquetado, pero si con el 1200 hacia musica, con el equipo este el proximo mensaje q mande al foro lo enviaré desde Hollywood!!!

Animo tio, pillate lo q sea y haz musica ya!!!!
Subir
xabieresq
#75 por xabieresq el 18/04/2005
Por favor, cuando lo pruebes, coméntame algo. El Core1 es el que me hace tilín... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo