Más Pcs para audio?

xorima
#76 por xorima el 18/04/2005
Alguien escribió:
Pero vamos a ver, que te crees que tu MAC no se le fragmenta el disco duro o que? Y si tienes que llevar a reparar el PC por eso que has mencionado y con esa frecuencia, me hago una idea del conocimiento técnico que tienes sobre el tema, como para opinar sobre él.


Contestando a DJiNFeRNo:

No queria intervenir más en el tema por culpa de algunos que se cierran por banda, y no hay forma casi ni de aconsejar la opción que yo defiendo porque me salen por peteneras continuamente diciendo que los maqueros son eso y lo otro y lo de más allá (incluyendo frases de mal gusto), cuando yo sólo quiero aconsejar con datos de mi propia experiencia y ya está!, bueno, volviendo a DJiNFeRNo, tienes toda la razón, no tengo ni idea de mantenimiento técnico de ordenadores y ahí está la mágia del Mac (creo yo) el trabajar con los programas y no estar pendiente de la máquina, los Pc's que tenemos se relantizan cada x tiempo: pues a desfragmentar, limpiar no sé cuantos archivos que se han colado no se como...que hace cosas raras (rarísimas): ha entrado no se que virus que crea un bloqueo o secuencia extraña que tal y tal...pantallazo y bloqueo a santo de que se yo: reiniciemos...formateemos el hd...volver a instalar el XP...etc. etc... si eso no son razones para cabrearse! y esto pasa con 3 Pc's, en los Macs (nuestros) jamás!

PD: El OS X se desfragmenta automaticamente sin que el usuario se entere.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#77 por xabieresq el 21/04/2005
alguien más se anima?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo