Más sobre la SGAE

elderane
#1 por elderane el 27/02/2006
voy a tratar de escribir esto sin un solo descalificativo, no vaya a ser que me denuncien a mi tambien....

http://www.alt1040.com/archivo/2006/02/24/la-sgae-demanda-a-apple-se-dispara-en-el-pie/

pues lo que pone ahí, la SGAE denuncia a Apple para que pague un canon por los iPod (de manera retroactiva, esto es, no solo a partir de las unidades que venda a partir de ahora sino por todas las ya vendidas...). Al parecer, ser poseedor de un reproductor mp3 tambien es delito y significa que eres pirata y ladron...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/02/2006
No se puede cerrar esa empresa siguiendo alguna ley???...no se por tocapelotas o algo.
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 27/02/2006
Increible tio! Pues la SGAE esta al final se dará de hostias, por que no se puede luchar contra la evolución tecnológica/cultural, el CD todos sabemos que será sustituido, increible lo de esta gente.
Lo unico que le importa a esta gente es la pasta, a mi parecer están impidiendo más cosas buenas que solucionando las malas. Weno pues habrá que ponerse la etiqueta de ladrón por que tengo un ipod, y lo próximo que? prohibir en los foros hablar de ipod! por fomentar la piratería??Dejar de sacarnos la pasta porfavor!! que centimito a centimito.......
Saludos!!!
Pd- estos temas me queman
:D

Wenisimo esto que he encontrado debajo de la noticia:
SGAE: Siempre Ganango Algunos Euros :D :D :D :D :D jajaj que weno el tio!!
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 27/02/2006
de todas formas no me parece a mí que una empresa como apple se deje avasallar por la sgae... contando conque han tenido que enfrentarse a microsoft, no creo yo que unos mindundis (en esta escala de em`presas e instituciones) como la sgae les hagan temblar mucho...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 27/02/2006
a ver si cae la de Newton con sus abogadistas y los hunde en el subsuelo...Espero que un día se metan con uno chungo de verdad...me reiré con lasciva sorna vengativa.
Subir
elderane
#6 por elderane el 27/02/2006
Katakraos, y todas las empresas que venden cds virgenes son mindundis?
Subir
elderane
#7 por elderane el 27/02/2006
aunque bueno, en algo tienes razon, Apple temblar no teblará, seremos los consumidores los que paguemos el canon... sube 10 € el precio del aparatito en cuestion y ya esta...
Subir
TRISCAR
#8 por TRISCAR el 27/02/2006
la sgae esta buscando la manera de ganar dinero los directivos y todo eso, y como ya no venden discos pues de algun lado tienen que sacar dinero para poder comer sin hacer nada...
Subir
XKarl
#9 por XKarl el 27/02/2006
Je!!, pues la cosa no acaba en Apple:

http://www.internautas.org/html/3500.html

Si es que semos una pandilla de delincuentes... :tasmal:
Subir
mko
#10 por mko el 27/02/2006
como me agan pagar a la sgae por un telefono movil, voy a piratear asta el exausto, no solo limitandome a copiar para mi sino expandiendo en todo lo posible lo que poseo

vale ya de organizaciones usureras y tercermundistas, espero que apple concluya que esta subida repercutira en su margen de ventas y emprendan acciones internacionales contra la sgae y contra el gobierno de españa que permite toda esta mafia
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 27/02/2006
Pues yo lo veo de puta madre.

El señor Jobbs se está forrando a costa de vender aparatitos que curiosamente son usados en su mayoría para albergar toneladas de música pirata.....que se joda y que pague a los autores que crean las obras para llenar sus caharros de contenidos.....los cuales por cierto, carecerían de cualquier valor si no existiesen esos contenidos.
Subir
mko
#12 por mko el 27/02/2006
Alguien escribió:

que pague a los autores


perdona pero yo acabo de rippear CODE TECHNO SESSIONS y ya e pagado a los autores, a la sgae y a mil chuposteros mas por el, porque debo de volver a pagar a los autores y a la sgae para meterlo en mi reproductor?, y otra vez para copiarlo en un cd para no llevar el original en el coche?, y otra mas para usar alguna cancion como tono de movil??...... es curioso que para ejercer mis derechos debo de ser tratado como un delincuente 4 veces

Alguien escribió:

El señor Jobbs se está forrando [......] que se joda y que pague


creo que lo pagaremos nosotros
Subir
Jordimatik
#13 por Jordimatik el 27/02/2006
salsah3 escribió:
Pues yo lo veo de puta madre.

El señor Jobbs se está forrando a costa de vender aparatitos que curiosamente son usados en su mayoría para albergar toneladas de música pirata.........



Pues yo no lo veo así. Yo tengo un iPod con un montón impresionante de discos metidos que he ripeado de discos originales que he pagado previamente y que como han dicho ya incluían su cuota de derechos de autor (con la que estoy más que de acuerdo). Sólo hay unas 3 docenas de temas que no proceden de discos originales, y excepto pocos que sí son piratas, son descargados de Hispasonic, temas de un amigo y mis propios bocetos.
De varios miles de canciones, sólo una docena son piratas, y 11 pertenecen a un disco descatalogado que tenía original en vinilo hace años y no he conseguido encontrar por ninguna parte en casi 3 años de búsqueda y que he llegado a pagar a una tienda que al final no lo consiguió :evil:

Encuentro muy bien que se luche contra la piratería, pero empiezo a estar hasta los cojones de pagar cánones. Tengo varios cientos de CD's originales, y sólo 3 comerciales copiados y unos 5 ó 6 grabados de temas andinos que me están resultando imposibles de encontrar porque no se editaron jamás en Europa, o están descatalogados, o simplemente son grabaciones a cinta en fiestas populares o actuaciones caseras y jamás llegaron al estudio. No creo que jamás uno de sus autores me denuncie porque la calidad es tan lamentable que en algunos ni siquiera se puede entender la voz, etc...
Además de estos, tengo otros 4 ó 5 grabados que no me gustan, que son copias de mi tía de sus discos comprados para poderlos escuchar cuando está aquí sin necesidad de traerse los originales.
Y si hablamos de vinilos... ...otros varios cientos desde el año 1942 (mucho antes de nacer mi padre) hasta principios de los 90...
...y DVD's... ...etc...
Total 3 discos piratas porque no los encuentro, y sin embargo no hago más que pagar canon por los montones de CD's y DVD's que grabo con las fotos y videos que yo mismo hago, con mis bocetos y algún que otro tema, con las copias de seguridad de mis cosas y del trabajo, etc...

Y si quereis también hablamos de los problemas que voy teniendo con las protecciones anticopia de los programas que uso y que he pagado religiosamente...

Estoy hasta los huevos de que me traten como a un delincuente y de tener que pagar las culpas de los demás, de la S.G.A.E y sus secuaces, pero también de los que piratean masiva e indiscriminadamente y encima se justifican con argumentos absurdos. Si no fuera por ese pirateo masivo, los pocos que compramos lo que usamos no tendríamos tantos problemas :evil:

¡Qué le den un garrotazo a la S.G.A.E y la hundan en la miseria, sí!
¡Pero que también le empiecen a llover garrotadas a los verdaderos culpables de ésta situación, que son los piratas masivos!
Subir
stigma2
#14 por stigma2 el 27/02/2006
Amen Jordimatik
Subir
Bitelchus
#15 por Bitelchus el 27/02/2006
La nueva religión también tiene su pecado original ... que nos hermana a todos en nuestra humana miseria sin distinción.

Dispara primero, pregunta despues y que el Creador haga la criba.


IN GOD WE TRU$T

¿no es hermoso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo