Más sobre la SGAE

Bitelchus
#31 por Bitelchus el 28/02/2006
Ya veo ... a los que somos de "familias honradas de toda la vida" que nos respeten faltaría más ... pero si tiran la puerta del vecino que es un indocumentado sin pedigree ya es otro cantar.

Pues mejor ir poniendo las barbas a remojar ... porque la represión siempre ha sido daltónica ... solo ve dos colores ... a saber : el verde ($) y el color mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mko
#32 por mko el 28/02/2006
Alguien escribió:

Es como si ahora nos metiesen 24 horas en el cuartelillo cada mes, por si las moscas, porque la tasa de criminalidad se ha disparado


que bueno!!!!!!!!!!!!
Subir
Ramoff Fromit
#33 por Ramoff Fromit el 28/02/2006
La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 28/02/2006
es una especie de impuesto revolucionario
conozco a socios de la sgae que consideran también abusiva esta idea
de todo disco, programa o lo que sea legal, el autor realmente lo que recibe es una mierda pinchada en un palo.
Y lo que no es de recibo es que te hagan pagar para tener que tocar tu propia música, no te jiode...


que a gusto mi hi quedao :evil:
Subir
Wenfy
#35 por Wenfy el 28/02/2006
Como decía una amiga acerca de la música house: "...y vuélvase a repetir..."
Subir
mko
#36 por mko el 28/02/2006
Alguien escribió:

Como decía una amiga acerca de la música house: "...y vuélvase a repetir..."


a riesgo de ser tachado de grenli desvia hilos........

ai algo mas repetitivo que BULERIA BULERIA, BULERIA BULERIA??
Subir
undercore
#37 por undercore el 28/02/2006
Seguarmente si, pero yo m planto, con buleria buleria vomite todo lo vomitable :mrgreen:
Subir
Wenfy
#38 por Wenfy el 28/02/2006
Yo me refería al tema en cuestión, ya aburre un poco. Está claro que no se están haciendo las cosas demasiado bien, pero me asalta siempre la misma duda. ¿Y si los que criticamos la gestión de la SGAE mañana fueramos artistas "ponderados", seguiriamos criticando?
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 28/02/2006
wenfy escribió:
¿Y si los que criticamos la gestión de la SGAE mañana fueramos artistas "ponderados", seguiriamos criticando?


yo SI
Subir
undercore
#40 por undercore el 28/02/2006
No creo k los artistas ponderados les haga mucha falta la sgae teniendo encuenta lo k gana por concierto entrevistas "merchandansin"....es mas...kien c*** los necesita???
Subir
MAAAD
#41 por MAAAD el 28/02/2006
Estoy totalmente de acuerdo con el cannon, además debería de aplicarse el impuesto hiper-reducido 4% a las bebidas alcohólicas con el fin de proteger la economía de la mayoría de "artistas" y miembros de asociaciones en pro de la legalidad.
Subir
mvial
#42 por mvial el 28/02/2006
Hola.

Hay en la sección de descargas un libro de Lawrence Lessig, este es el link:

https:/www.hispasonic.com/manuales/culturalibre.pdf

Sobre el final del libro, el tío propone que una forma de financiar a los autores podría ser a través de impuestos.

Este no es un ideologo de la derecha ni mucho menos, es entre otras cosas el presidente de Creative Commons.

Yo me leí el libro, y la verdad que tiene sentido.

No digo que cobrar por los iPods sea buena idea, ni tampoco digo que sea mala: digo que estoy seguro de que habrán más iniciativas de este tipo en el futuro.

Yo me preocuparía más, mucho más, por la forma en que la SGAE reparte, no la forma en que recauda...

Digo: que la SGAE recaude mucho estaría genial si repartiera lo que recauda entre no solo los autores que logran éxitos de ventas, sino si también subvencionara a los autores que, sin alcanzar el éxito, componen permanentemente canción tras canción generando el telón de fondo creatívo para las obras (nunca del todo originales) que tienen éxito comercial. ¿Me explico?

¿A alguien le gusta mi idea?

Salu2 revolucionarios.
Subir
mko
#43 por mko el 28/02/2006
Alguien escribió:

Estoy totalmente de acuerdo con el cannon, además debería de aplicarse el impuesto hiper-reducido 4% a las bebidas alcohólicas con el fin de proteger la economía de la mayoría de "artistas" y miembros de asociaciones en pro de la legalidad.


yo soy de la asociacion del kejido, cuanto me caeria al mes?
Subir
elderane
#44 por elderane el 28/02/2006
fromit escribió:
La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.


que la SGAE nos tenga aconstumbrados a estas practicas no significa que no me sienta indignado y que me tenga que callar y no criticarlas...
Subir
juanferlinks
#45 por juanferlinks el 28/02/2006
fromit escribió:
La SGAE no es una asociacion benefica, cobra de todo lo que se vende, no se protege mas que a si misma. No ayuda a los compositores, musicos, etc si no que con la excusa de velar por sus interses se lucra y llena sus bolsillos de las ventas que el merito obtiene... (y no quiero empezar a hablar de politica....)Asi que solo estan cumpliendo su papel, no se que os extraña.


Ni mas ni menos, simplemente. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo