Más sobre la SGAE

mko
#16 por mko el 27/02/2006
Alguien escribió:

La nueva religión

el chucknorrismo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 28/02/2006
yo creo que va a ser la SGAE y no la pirateria la que acabe con la musica comercial, por que lo que es yo no voy a comprar ni uno mas (ni a piratearlo ni a bajarlo ni nada ilegal por suspuesto).....a partir de ahora hispasonic, soundclick y mi pianillo cuando quiera musica......no creo que me vayan a cobrar canon por tocar el piano para mi no?....o si .....................
Subir
undercore
#18 por undercore el 28/02/2006
Uff como tokes alguna melodia registrada veras tu...a lo mejr consigen sacar una ley k le permita a la sgae colocar microfonos en nuestras casas para oir si tatareamos alguna cancion registrada...seria la monda tu.
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 28/02/2006
El gran hermano te vigila...
Subir
RIMSHOT
#20 por RIMSHOT el 28/02/2006
Alguien escribió:

a lo mejr consigen sacar una ley k le permita a la SGAE colocar microfonos en nuestras casas


Guay, si en la mía ponen un par stereo de Manley ya los han visto!!
Subir
Briar
#21 por Briar el 28/02/2006
O una cámara web para vernos la zona del coxis...
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 28/02/2006
Lo malo de todo esto es que no es un choque frontal contra Apple, sino que al final llegaran a un acuerdo amistoso en el que ganaran los dos, ya paso con la ASIMELEC (y ahora se arrepienten, a buenas horas). Si tuviera que haber un enfrentamiento gordo, espero que sea contra Microsoft con lo que se les ocurra, porque mira que tambien me da asquito, pero si se cargan a la SGAE con la misma facilidad que se libran de condenas antimonopolio...

A veces me da asco vivir en esta sociedad de borregos y lobos...

Salu2 a to2
Subir
Briar
#23 por Briar el 28/02/2006
Koitz_roller escribió:
A veces me da asco vivir en esta sociedad de borregos y lobos...



Y no olvides que los lobos también viven en manada...


:wink:
Subir
etrujillo
#24 por etrujillo el 28/02/2006
El mejor lobo es el cordero peludo.
Subir
Bitelchus
#25 por Bitelchus el 28/02/2006
http://www.kriptopolis.org/node/1845

Alguien escribió:


"Si no haces nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"
[ Seattle Post Intelligencer, vía Slashdot ].- El jefe de policía de Houston propuso colocar cámaras de vigilancia en los complejos de apartamentos, las calles del centro, los centros comerciales e incluso en los hogares privados, para combatir el delito mientras dure la actual escasez de oficiales de policía.

"Sé que a mucha gente le preocupa el Gran Hermano, pero mi respuesta a eso es que si no estás haciendo nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"...



A ver esos pecadillos ... ¿qué teneis que ocultar?
Subir
elderane
#26 por elderane el 28/02/2006
Bitelchus escribió:
http://www.kriptopolis.org/node/1845

Alguien escribió:


Sé que a mucha gente le preocupa el Gran Hermano, pero mi respuesta a eso es que si no estás haciendo nada malo, ¿por qué habría de preocuparte?"...


A ver esos pecadillos ... ¿qué teneis que ocultar?



jajajajajaja, ahora resulta que no me tengo que preocupar por que un policia me vea las pelotillas si me apetece ir en bolas por mi propia casa...

aunque es como el canon (uy, perdon LOS CANONES) de la SGAE... si no eres pirata, ¿de uqe te preocupas? :twisted:
Subir
Rosbert
#27 por Rosbert el 28/02/2006
Venga hombre!! la mayoria de la gente que tiene un reproductor mp3 lo usan para tener archivada toda la musica que se bajan del e-mule y del kaaza, que halla gente legal por supuesto, pero por desgracia son pocos en comparacion con las masas.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 28/02/2006
Y los que teneis todo legal, aceptais entonces que el disco duro del portatil vaya a llevar canon o las memorias flash para las camaras de fotos (como se lo pongan a las tarjetas xD va a ser el colmo).

Y que conste que hasta hace poco era legal tener toda la musica y pelis que quisieses sin tener el original y sin animo de lucro, haciendo uso del derecho de copia privada, pero ahora que parece que lo van limitar por ley ¿como justifican el canon?

Salu2 a to2
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 28/02/2006
Rosbert escribió:
Venga hombre!! la mayoria de la gente que tiene un reproductor mp3 lo usan para tener archivada toda la musica que se bajan del e-mule y del kaaza, que halla gente legal por supuesto, pero por desgracia son pocos en comparacion con las masas.

Saludos.


Que una gran mayoria se dedique a delinquir no significa que los que no lo hagan deban pagar por ello. Es como si ahora nos metiesen 24 horas en el cuartelillo cada mes, por si las moscas, porque la tasa de criminalidad se ha disparado.
Al final los que pagan los discos o los programas son los que se "comen" precios más altos, medidas de protección que dan dolores de cabeza, etc...
Si la mayoría piratea, que persigan a esa mayoría, pero a los que no lo hacen, que los dejen tranquilos.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 28/02/2006
Koitz_roller escribió:
Y los que teneis todo legal, aceptais entonces que el disco duro del portatil vaya a llevar canon o las memorias flash para las camaras de fotos (como se lo pongan a las tarjetas xD va a ser el colmo).


No, claro. Precisamente por eso me quejo.
Al final tendré que pagar cánones por la tarjeta para la cámara (que es XD) para poder hacer las fotos. Después por el disco duro en el que almaceno, selecciono y edito mis fotografías. Por cierto, el programa de edición también es legal y también va alojado en un disco duro que pagará canon por si acaso... Y luego cuando pase esas fotos a CD's para mi o mis amigos o famniliares, también me toca pagar. Ya sólo falta que un día alguien registre mis fotos y encima me pida derechos de autor...

Lo peor de todo es que con cada canon me están tratando de delicuente :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo