Maschine 2 no reconoce a controlador MK3 en Windows 7

harrilsom
#1 por harrilsom el 19/08/2018
Hola compañeros ..me acabo de comprar la maschine mk3..con su correspondiente software etc...bla bla bla...instalar controladores ..drivers..total..que el software maschine 2 no me reconoce el controlador MK3..Yy el controlador se mequeda en inicio las dos pantallas MASCHINE en una y en la otra Produccion and ...
no se el ordenado rme reconoce el controladoren dispositivos aparece ..estoy en las ultimas versiones..actualizado..estoy usando un puerto usb para el controlador...no puedo comprobar la version del controlador porque el programa de nativeupdater me dice que no hay ninguna unidad conectada ...no me reconoce el controlador..en fin estoy exo un lio....uso windo..7 64bits
si alguien me puede decir algo se lo agradeceria...
un saludo compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 19/08/2018
Y si mandas un mail directamente al soporte de Native Instruments?

Yo no puedo ayudarte, no uso windows y no cuento con la Maschine.
Tenia la mk1 y cuando tuve problemas que fue muy rara vez, me puse en contacto con soporte y solían resolver rápido el problema.

Saludos!

Pd-Puedes mandar un mail directo a ellos y esperar a que algún usuario comente alguna solución si le paso algo similar por aquí.
Subir
1
harrilsom
#3 por harrilsom el 19/08/2018
Ok...gracias tio...si al final les mandare..un mail...haber que me dicen...porque me estoy mosqueando un rato...algun driver...no se...algo esta fallando..
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo