Maschine studio como controlador (no aparece)

Caruso Baneado
#1 por Caruso el 04/07/2015
Bueno, tengo un problema, tengo la maschine studio que después de mucho verso pude instalar todo correctamente con todo actualizado, incluso el controller editor, pero el problema es que siguiendo todos los pasos para controlar Live con maschine studio, no me sale en la pestaña "superficie de control", ya no solo la maschine, sino las demás plantillas de controladores salvo algunos como se ve en la imagen, además pego una imagen para que se vea que en la carpeta "MIDI Remote Scripts" están muchos otros controladores incluida la plantilla para maschine sacada de "controller editor", tengo la última versión de live, ¿no me van a salir con que esto es un "bug"?, quiero creer que Live esta "leyendo" las plantillas de otra carpeta y no de la carpeta que se encuentra en "resources", antes de la actualización estaba todo en orden, no entiendo nada, alguien que me ayude por favor, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Sin título2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Caruso Baneado
#2 por Caruso el 07/07/2015
Solucionado, expongo para algien que tenga el mismo problema, esteeee...., mejor no, descúbranlo.... :desdentado:
Subir
planton
#3 por planton el 06/12/2016
Buenos dias!
Me ocurre lo mismo pero con ma maschine mk2

Puedes ajudarme??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo