Mastering Audio Art

  • 1
maxsmart
#1 por maxsmart el 09/05/2006
Hola, alguien me podria ayudar en conseguir el libro Mastering Audio Art, en un foro lei que ya lo habian publicado en español y que ademas estaba en formato pdf, hasta hoy no consigo la pagina donde encontrarlo .... estaré a la espera de su ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kronsdat
#2 por kronsdat el 10/05/2006
le tengo en pdf, creo que es el mismo, esta en castellano y es muy bueno,si me dices como te lo puedo hacer llegar estare encantado, pero yo no tengo adsl y no se muy bien como enviartelo.
Subir
ruben
#3 por ruben el 11/05/2006
hola, si se puede yo me apunto tambien al tema del librito en pdf!!!!!
mi mail: pedreirasons@hotmail.com
muchisisimas gracias!
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 11/05/2006
A mi también me interesaria tener un manual de estos.

zappa_experiment@hotmail.com

Gracias!
Subir
the_e-rick
#5 por the_e-rick el 12/05/2006
Creo que todos deberian de pedir tambien el manual de Vegas 6 , pero para los que quisieran el libro para hojearlo y acariciarlo como se merece aca tienen un enlace para que lo pidan: http://www.escivi.com/publis.htm
Subir
maxsmart
#6 por maxsmart el 12/05/2006
Muchas gracias por el dato....., no sé, tu me dirás, .. de que país eres?...y si hay que hacer un pago por el envío pues me avisas, de antemano un abrazo!
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 12/05/2006
Si alguno tiene el libro ya que se lo pase a los de mas si puede ser ya que maxsmart, no tiene ADSL pero no se como podrá pasar eso sin ADSL puesto que si no me equivoco son como 100 y pico mega.
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 12/05/2006
A mi también me gustaria tenerlo kronsdat , mi e-mail: billymoho@hotmail.com Te lo agradeceria.

Un saludo
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 12/05/2006
seria un favorcillo si me lo mandaras ;) djalanml@gmail.com
Subir
maxsmart
#10 por maxsmart el 12/05/2006
kronsdat u otro amigo ....les paso mi e-mail: smart1704@gmail.com se los agradeceria. Espero que con esta cuenta no hay problemas, una vez más un abrazo!
Subir
the_e-rick
#11 por the_e-rick el 13/05/2006
Ok amigos, ya subi el archivo pdf del libro bob katz en español y les mande el link para la descarga a sus correos, les sugiero que efectuen la descarga lo mas pronto posible pues una vez que coloque el link en mi siguiente post solo 25 peronas podran descargar el archivo, saludos y suerte.
Subir
solker
#12 por solker el 13/05/2006
Si me puedes enviar el link, al siguiente e-mail te lo agradeceria ;)

solkersv@arsystel.com
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 13/05/2006
No estaréis hablando de este libro de bob katz no?

Imagen no disponible
Subir
Evergrey
#14 por Evergrey el 13/05/2006
a mi me vendria muy bien ese libro, si me lo quieres mandar mi mail, te estaré muy agradecido tb lamatepqeramia@hotmail.com
Subir
maxsmart
#15 por maxsmart el 13/05/2006
Porfa te voy a agradecer que mandes el link a mi correo
smart1704@hotmail.com
smart1704@gmail.com
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas