Hola, alguien me podria ayudar en conseguir el libro Mastering Audio Art, en un foro lei que ya lo habian publicado en español y que ademas estaba en formato pdf, hasta hoy no consigo la pagina donde encontrarlo .... estaré a la espera de su ayuda, gracias!
Mastering Audio Art
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-26%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
hola, si se puede yo me apunto tambien al tema del librito en pdf!!!!!
mi mail: pedreirasons@hotmail.com
muchisisimas gracias!
mi mail: pedreirasons@hotmail.com
muchisisimas gracias!
Creo que todos deberian de pedir tambien el manual de Vegas 6 , pero para los que quisieran el libro para hojearlo y acariciarlo como se merece aca tienen un enlace para que lo pidan: http://www.escivi.com/publis.htm
Si alguno tiene el libro ya que se lo pase a los de mas si puede ser ya que maxsmart, no tiene ADSL pero no se como podrá pasar eso sin ADSL puesto que si no me equivoco son como 100 y pico mega.
A mi también me gustaria tenerlo kronsdat , mi e-mail: billymoho@hotmail.com Te lo agradeceria.
Un saludo
Un saludo
kronsdat u otro amigo ....les paso mi e-mail: smart1704@gmail.com se los agradeceria. Espero que con esta cuenta no hay problemas, una vez más un abrazo!
Ok amigos, ya subi el archivo pdf del libro bob katz en español y les mande el link para la descarga a sus correos, les sugiero que efectuen la descarga lo mas pronto posible pues una vez que coloque el link en mi siguiente post solo 25 peronas podran descargar el archivo, saludos y suerte.
a mi me vendria muy bien ese libro, si me lo quieres mandar mi mail, te estaré muy agradecido tb lamatepqeramia@hotmail.com
Porfa te voy a agradecer que mandes el link a mi correo
smart1704@hotmail.com
smart1704@gmail.com
Gracias!
smart1704@hotmail.com
smart1704@gmail.com
Gracias!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas