cone ese trocito tan pequeño soy incapaz de apreciarlo bien, lo unico que suena con mas volumen jejej. NO hay forma de escucharlas enteras, podian los autores colgar las dos versiones en sus soundclick o algo asi...
saludos!
diosss yo necesito alguien q m de caña el el asunto de masterizar xq creo q mis masterizaciones finales son una autentica mierda y no tengo ni puta idea...jejejje..x dcirlo de una manera sutil..si tienes un momento y te apetece, podias exarme un vistacillo a un tema q e subido y criticarmelo..todo el mundo puede crear un tema con cualquier programa xo solo un genio puede hacer q suene bien...jejejej
saludos wikter;)...
jajajaj vaya foto que te has puesto en la pagina, parece que te has fumado 4 porro.
Gran sorpresa al ver que eres ciclista de montaña, coincidimos en las aficiones...
Hacia como 3 años que no tocaba la bici, y he empezado de nuevo hace unos meses, todos los findes me hago rutillas Este pasado hicimos el colofon con 120 km por los arribes del tajo, muy bonitos y jodidos, con rampas del 13%, pero luego compensa cuando llega la hora del descenso, adrenalineee, pura droga jejeje.
jajajjaj te molan los monthy pytons???...jajaj son los mjores y los caballeros su mjor peli...aunqe te recomiendo muy insitentemente q veas los capitulos del circo volador...una serie q hacian al ppio....jejejejj....lo del enlace a la critica y no al tema perdona esq soy un muñeco y no soy muy bueno con estas cosas...jeje...bueno si tienes un momento examele un vistacillo al tema,si estas mu liao tampoco pasa nada...saludos
Uis de los uises... pero si yo seguí este hilo...
andeandará?
Debería colgarse el servidor...
Debe haber otro hilo por ahí abierto.