Materiales baratos para presupuesto.

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 11/02/2013
Bueno gente! De antemano muchas gracias porque va a ser un poco coñazo. Explico... El ayuntamiento me ha cedido un local para montar un "estudio" (si lo vamos a poder llamar así) para los chavales de la zona, pero obviamente tengo que entregarles presupuesto y que lo acepten. Así que ahí va mi pregunta: ¿Me podéis recomendar lo más barato y "bueno" (sí, barato y bueno, no se puede unir pero qué le vamos a hacer) de la siguiente lista?

Una pareja de monitores (lo más planos posibles).
Una interface usb.
Un micrófono condensador.

Os pregunto porque yo voy a mirar lo más barato y tampoco he probado tantos aparatos de cada tipo para poder opinar en calidad/precio!
Muchisimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juriol
#2 por juriol el 11/02/2013
En cuanto al micrófono yo te recomendaria que si no quieres caer en "marcas blancas" o behringer, elijas un AKG c1000 (115€) si lo quieres de membrana pequeña o un AKG c3000 (185€) si lo quieres de membrana grande. Los dos tienen a mi parecer una excelente relacion calidad-precio y si no quieres comprar nada caro son una buena opcion.
Para la interface USB depende mucho del numero de canales y presupuesto pero como has dicho que es bastante bajo yo me miraria algun modelo de m-audio (la Fast track ultra 8r tiene previos de micro por un precio bastante bajo); o la Tascam US-1800 que tambien ofrece 8 previos a bajo precio.
Por el tema de monitores no te puedo ayudar, pero como todo, cuanto más puedas pagar por ellos seguramente mejor te iran.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo