Maximo de Memoria Virtual

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 05/12/2004
¿Cual serìa el "màximo" asonsejable para poner en el "mìnimo" de la memoria virtual con 512 DDR de Ram? Yo lo tengo en 2080 y de momento todo esta bien, pero me gustarìa saber si puedo ponerle mas sin que se me colapse el sistema..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 05/12/2004
memoria custom

512 max
512 min

si quieres mas ..pues el doble....1024 pero creo que con lo primero te sobra....

Yo tengo 768 de Ram y asignados de virtual 512

me va de lujo....
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 14/12/2004
Hola ... yo tengo entendido que si tienes mas de 512 lo mejor es quitar la memoria virtual
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 20/12/2004
Alguien escribió:

Hola ... yo tengo entendido que si tienes mas de 512 lo mejor es quitar la memoria virtual

si, eso es lo correcto ... muchos pensais que poniendo dos gigas de ram la cosa irá mejor, la verdad es q con un giga te irá igual de bien que con dos, ya que el windows xp no da mas rendimiento de si... desde mi punto de vista lo suyo sería un giga de ram y una buena configuracion del SO
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 20/12/2004
Densy21 escribió:
Alguien escribió:

Hola ... yo tengo entendido que si tienes mas de 512 lo mejor es quitar la memoria virtual

si, eso es lo correcto ... muchos pensais que poniendo dos gigas de ram la cosa irá mejor, la verdad es q con un giga te irá igual de bien que con dos, ya que el windows xp no da mas rendimiento de si... desde mi punto de vista lo suyo sería un giga de ram y una buena configuracion del SO


Nada más lejos de la realidad.
La memoria virtual en realidad es disco-duro utilizado por el sistema operativo cuando éste se queda sin memoria RAM. Es decir emula a través del disco duro memoria RAM. Hay que tener en cuenta que cuando los procesos están utilizando esta memoria virtual se ralentizarán bastante al tener que leer del disco duro.
Lo primero que te puede pasar si quitas la memoria virtual es que tus programas empiezen a cascar.
Yo le pondría min 512 y max 1024

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo