Se me atranca el Sonar durante la grabación

• 1
Sturman
por el 22/11/2006
Hola. Llevo varios días intentando grabar audio y no puedo, durante unos segundos va bien y luego se para, vuelve a seguir, se vuelve a parar, sigue... es como cuando no hay memoria suficiente para reproducir, se atranca, pero me puede pasar con un proyecto con sólo una pista, latencia alta y el resto de aplicaciones cerradas, y aun así pasa. Lo cual no ocurre cuando le doy al play, sólamente al grabar audio.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
maldita
por el 22/11/2006
nada, no tengo ni idea... entraba solo para asegurarme que estas grabando de nuevo... que bien. :D

suerte!
Subir
Lisboetas
por el 22/11/2006
que raro
es solo audio? o algun vst?
version de Soanr?
lo haces en modo loop? a mi a veces me da problemas asi
que drivers utilizas (te re comiendo siempre asio, a pesar de que Cake recomeinde los wdm)
has aumentado el tamanno de los buffers verdad/
raro raro

Salud
Subir
Sturman
por el 22/11/2006
Pues si es raro, Lisboetas. Mi tarjeta es una m-audio fast track USB, drivers ASIO. Me pasaba en Sonar 4 y anteayer me pase al 6 y me sigue pasando. He tocado los buffers por todos lados y sigue pasando... solo con audio me pasa, no vst.

maldita @ 22 Nov 2006 - 02:41 PM escribió:
nada, no tengo ni idea... entraba solo para asegurarme que estas grabando de nuevo... que bien. :D

suerte!

https:/www.hispasonic.com/foros/the-beatroot-vuelta-definitiva/122940

;)
Subir
Lisboetas
por el 22/11/2006
joer tio pues ni idea, a ver si alguien mas se anima
Subir
Sturman
por el 22/11/2006
:bua:

Bueno, gracias de todas formas :)
Subir
Sturman
por el 23/11/2006
Vale, pensé que ya lo había arreglado, se me había olvidado poner en "opciones-audio-avanzado-reproducción y grabación-modo driver" ASIO, porque estaba en WDM.

Empiezo a grabar con un buffer bastante alto por si acaso, 23 segundos de latencia, va como la seda, con 4 sintes sonando a la vez, 20% de CPU, y de repente, sin venir a cuento, el famoso sonido "brhrbhrhgrbhrrgrjjj" y dropout brutal.

Le subo la latencia y sigue pasando, al poco rato, se me cae el trasto.

Le bajo la latencia porque ya me estoy volviendo loco, a 2.9 segundos, le doy al rec y qué pasa ¡Ningún problema! Pero esto qué es? No entiendo nada, de verdad.

:?
Subir
faelitox
por el 23/11/2006
pues si que es raro, parece ser los drivers.... es la ultiam versión?

a mi es que los drivers m-audio simepre me han traido de cabeza, van un poco a su rollo

Me imagino que tienes el windows configurado para audio? lo mismo es un proceso, antivirus, internet... que te salta y te jode la historia

queras decir milisegundos de latencia, porque 2,9 segundos es tremendo :mrgreen:
Subir
Sturman
por el 23/11/2006
faelitox @ 23 Nov 2006 - 11:07 AM escribió:

queras decir milisegundos de latencia, porque 2,9 segundos es tremendo :mrgreen:

Y 23 segundos más :D Claro, quise decir milisegundos en los dos casos.

Pues voy a mirar en la pagina de m-audio, y quizá vuelva a instalar la tarjeta, el caso es que sólo tengo problemas en Sonar, y por eso estoy dudando...
Subir
P3ru
por el 23/11/2006
tio, yo tarde un rato en optimizar la configuracion de sonar, pero una vez la deje lista, me va como la seda, trabajando con mas de 20 pistas y con 7 y poco milisegundos de latencia.
me alegro de no haber desistido.!!!
saludos
Subir
Sturman
por el 23/11/2006
Jo, pues ya me dirás cómo le hsa chantageado al Sonar para que te trate bien ;)

He desinstalado e instalado de nuevo la tarjeta, con la última actualización de los drivers, y sigue pasando... pero ahora el dropout es nada más darle al rec, no me da ni siquiera unos segundos de ventaja como antes :? Eso sí, durante la reproducción va sin problemas, sólamente es al grabar
Subir
P3ru
por el 23/11/2006
al grabar midi supongo no??
si es midi revisa la configuracion del midi,
si es audio revisa las entradas de la pista.
No se ocurre mas ahora....
Subir
Sturman
por el 23/11/2006
No es al grabar midi, es sólo audio.
Subir
P3ru
por el 23/11/2006
Es que no estoy en casa para decirte en el panel de opciones que hacer...
Pero en la primera pestaña, dale caña a los parametros...
Y Pregunta a los de m-audio, revisa que suelen tener en la pagina algunas soluciones a problemas concretos
Subir
P3ru
por el 23/11/2006
que sistema operativo usas sturman???luego miro en maudio a ver si encuentro algo
sturman, has probado los kernell???, son los propios del sonar, a mi me van mejor los asio, pero prueba a ver!
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo