¿Me ayudais a montar un ordenador?

santigt
#1 por santigt el 29/03/2005
Bueno chicos, puse un post consultando sobre una supuesta oferta de un ordenador, y bueno, visto lo visto creo que me sale mejor y más barato montármelo yo mismo (si no es así decídmelo antes de que meta la pata).

Tengo una duda sobre la torre, ¿una de esas pequeñas ATX o una torre grande?, creo que han dicho por ahí que el calor es algo negativo para el rendimiento del ordenador y bueno quizás una grande sea una de las cuestiones a tener en cuenta ¿qué creeis?.

¿Cuántas bahías exteriores, interiores debería tener (cuántas de 5,25 y cuántas de 3,25) ?.

Gracias de antemano y un saludo al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 29/03/2005
Antes de elegir la caja (que no es ni mucho menos lo importante) elige la placa ya q esta te condicionara y mucho la caja...

La mayoria de las placas necesitan al menos una semiTower y no suelen tener mas que 1 puerto AGP y 6 PCI (que tb es lo importante). Ahora si quieres una de esas cajitas mini seguramente necesitaras una placa especial con lo que tal vez si que te salga mas barato comprartelo montado...

Lo de las bahias esteriores pos depende de que quieras meterle en un principio y que preveas meter luego... Piensa que las disqueteras hoy por hoy ya casi no sireven de nada, puedes querer tener una por si las moscas pero te sera mas util un pendrive que cualquier disquetera... Con eso con una de las pequeñas te basta... pero seguramente te daran minimo 2.

De las grandes piensa en: Grabadora, DVD, unidad ZIP, Placa externa de la tarjeta de sonido, ventilador... Aun poniendo que tubieses todo eso ves que no necesitas mas de 5 claro que algunas cajas vienen con 3 o 4... Tu sabras que quieres... Mi caja tiene 6 de las grantes y solo uso una para el CD y otra para un ventilador... Tb hay que deicr que mi ordenador no se apaga nunca (hace de servidor de varios) y aparte de 4 ventiladores para meter y sacar aire de la caja necesitaba una grande...

Sobre eso tb te dire que si quieres tener el ordenador bastante tiempo encendido mejor que gastes un poco mas y compres una caja que de serie te traiga al menos 3 ventiladores... la cpu (y sobretodo si es AMD) lo agradecera...
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 29/03/2005
Si quieres mirar cajas y otros componentes como ventiladores y fuentes,
echale un vistazo a esta Web: http://www.ibertronica.es/

La caja Antec Sonata dicen que va bien para el ruido, también te recomiendo
ventiladores y fuentes Zalman, pero alomejor se te dispara un poco el presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo