Se me caera el techo encima?

  • 2
coopers
#16 por coopers el 14/11/2006
huanho7 @ 11 Nov 2006 - 08:23 AM escribió:
No llames a un albañil, llama a un escayolista.
Tapar las grietas no es nada, pero que haga un agujero para ver si solo es eso.
Un saludo.


pues si te hare caso, porque ahora estoy justo debajo de lo que se puede caer si se cae.

gracias :wink:
Subir
Joker
#18 por Joker el 29/10/2019
Actualmente, los techos tensados ​​de alta calidad son muy populares porque no hay muchas compañías involucradas en esta actividad en el mercado. Sin embargo, si alguien comienza a repararlos, póngase en contacto con los techos tensores aquí hay un enlace a ellos https://techos-tensados.com.es, tiene una mano de obra de alta calidad y una garantía a largo plazo

Los techos tensados ​​son una solución moderna y de moda, sin embargo, tienen varias desventajas importantes que vale la pena conocer para tomar una decisión de compra consciente.
1) Los materiales de los que están hechos los techos son delicados y susceptibles a daños. Reparar tal techo en comparación con uno tradicional es muy complicado.
2) En habitaciones con un área de más de 20 metros cuadrados, los techos tienden a doblarse, se recomienda usar la solución en una parte de la habitación o rendirse.
3) Mantener el techo limpio puede ser difícil (especialmente en habitaciones como la cocina) debido a la falta de posibilidad de lavarlo (fricción, fregado), que en el caso de un techo tradicional pintado con pintura no es un problema.
4) Los techos tensados ​​son absolutamente ajustados, lo que dificulta la respiración.
5) Un problema recurrente con los techos tensados ​​es su mal olor que dura mucho tiempo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo