No hombre, si seguro que la ATI va de maravilla y todo eso. Lo que pasa es que en un foro suele responder más la gente para poner "peros" o contar experiencias negativas. Yo con dos o tres ATIs que he tenido en equipos del trabajo y casa me he encontrado con que son un poco sensibles a las actualizaciones de drivers. La de casa incluso "frió" Windows con un driver suyo que no cogía bien al actualizar. Y lo mismo me pasó en el curro, de lo cual deduzco que hay que ir con maña.
Con las Nvidia no he tenido ese problema, pero como ya te dije en otro hilo, si quieres algo específicamente diseñado y optimizado para una estación de audio, creo que Matrox es la única compañía que publicita algunos de sus modelos para este fin. Y mi experiencia personal con Matrox ha sido siempre buenísima, la P750 es la que tenemos en el curro con el equipo principal de sonorización con Nuendo, y va estupenda, nunca ha dado ningún problema para actualizar drivers, hay un foro específico donde gente de Matrox te responde a duda, hay actualizaciones frecuentes de bios, etc. Claro, también lo pagas, y si quieres el PC para 3D, con una Matrox vas apañao, no son para eso.
Norton Ghost es un programa para clonar particiones y luego restaurarlas a su estado inicial. Digamos que es como el restaurador que lleva Windows XP, pero bien hecho

. Lo ideal es que, una vez que instalas todo y ves que va bien, hagas una clonación de la partición donde tienes el sistema operativo y la guardes por si acaso en el futuro te peta. Así puedes restaurarlo todo en menos de 5 minutos. Vamos, el Norton Ghost es como el Santo Grial de todo Pecero moderno, te puede sacar de muchos problemas. Imprescindible.