Me compre una PLACA

hboss
#46 por hboss el 06/09/2012
#44
... Primero que nada, sí, podrías (y deberías) aprender a mezclar tus producciones. Aquí hay un buscador, tutoriales y estoy segurísimo de que si me haces caso de una vez y utilizas el p*** google, encuentras cosas.

Masterizar viene después de mezclar, y eso aún te queda muy lejos chico. No hay forma de aprender más rápido, esto es a fuerza de muuucha práctica y años.

Pues mira, por empezar, no vas a sacar NADA profesional, por que no eres un profesional. Eres incluso incapaz de leer lo que te ponemos por aquí (para que te hagas una idea de lo lejos que estás de la profesionalidad). Incluso sin contar esto, con un micro en la mano y una interface mal configurada sin ni idea de mezclar, dudo que puedas hacer nada que suene en la radio, o que llegue a millones de visitas en YouTube ( o si xD, los hay que tienen un humor muy negro xD).

No te convienen ni monitores ni auriculares, te conviene aprender a leer.
Y a buscar por ti mismo, en un mismo hilo nos has pedido que te solucionemos la carrera musical... WTF?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorge1234
#47 por jorge1234 el 06/09/2012
#46 #45 Bueno, estoy decidido a entrar a fondo a estudiar y ver tutoriales de como: equalizar primero, despues mezclar y despues Masterizar, estaria bien asi?. Un poco teorico por informacion de Google y despues de Hispasonic, luego tutoriales por Youtube, y luego probar yo mismo.

*Pero para que sirve equalizar, mezclar y masterizar, no lo mencionaron anteriormente sino me equivoco, para que sirve? ¿Seria para borrar desafinaciones, cosas asi de la voz o que ?
Subir
jorge1234
#48 por jorge1234 el 06/09/2012
Una cosa que me olvidaba esto con que lo practico equalizar y eso? con que programa uso para hacer eso, cubase, protools esos? Gracias.
Subir
hboss
#49 por hboss el 06/09/2012
#47 Para que sirve respirar? Es así como hacer que entre el aire o que salga? No se... Ya estoy leyendo sobre el tema, pero no me has dicho como se respira ni para que sirve...
Subir
Kamikase ??
#50 por Kamikase ?? el 06/09/2012
Algún administrador que cierre este hilo absurdo...

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Subir
hboss
#51 por hboss el 06/09/2012
#50 +1
Subir
jorge1234
#52 por jorge1234 el 06/09/2012
#50 Mira Kamikase siempre en todos mis hilos opinas, pero lo haces con tanta pero tanta mala onda que nunca me ayudas. Ahora me estan ayudando y te metes tambien.
Subir
BruceWayne
#53 por BruceWayne el 06/09/2012
#50

No se, por momentos parece que estuviera trolleando pero creo que solo se trata de un problema de compresión y de aprendizaje.
Subir
jorge1234
#54 por jorge1234 el 06/09/2012
#53 Hola Batman, donde puedo empezar otro hilo con preguntas sobre Ecualización y todo eso.
Subir
BruceWayne
#55 por BruceWayne el 06/09/2012
#54

Hay miles de hilos y tutoriales sobre el tema, no es necesario que abras más hilos.
Subir
jorge1234
#56 por jorge1234 el 06/09/2012
#55 Claro eso lo se, pero yo a lo que me refiero es que tengo ciertas dudas, osea ''preguntar'' ciertas cosas que no entienda sobre un tema, pero preguntas mías que surgen, no preguntas o dudas de otros, algo como este hilo que abrí acá . lo puedo hacer en ''principiante'' o ''Grabación y mezcla''
Subir
BruceWayne
#57 por BruceWayne el 06/09/2012
Vas a terminar preguntando cosas obvias como 'que es ecualizar'..... te recomiendo leer mucho antes de comenzar a hacer preguntas.
Subir
jorge1234
#58 por jorge1234 el 06/09/2012
#57 Si seguramente, pero es que aunque lea y busque respuestas por la web, en google y aca no las encuentro, no se por que, osea pregunto para que sirve ecualizar? y me responden otra cosa.
Subir
BruceWayne
#59 por BruceWayne el 06/09/2012
#58

No estás entendiendo o no quieres entender...... o simplemente te da pereza buscar la información que necesitas.

Antes de aprender a ecualizar o mezclar talvez lo que primero que necesitas es aprender a hacer consultas y buscar información en internet.
Subir
robinette
#60 por robinette el 06/09/2012
A todos los que contestan las preguntas de jorge1234 y que están un tanto molestos por su falta de iniciativa en su "búsqueda" como consejo... Dejadle... Abandonad el hilo... No entréis más...

Le haréis un favor a jorge1234 que se encontrará sin respuestas obvias a sus preguntas absurdas y tendrá por fin que buscarse la vida el solito LEYENDO tutoriales o utilizando BUSCADORES.
A su regreso después de leer y leer y practicar seguro que sus preguntas tendrán más lógica y estaréis gustosos de ayudarle.

Sólo es un consejo, podéis hacerlo así o podeis seguir metiéndole puyazos como hasta ahora.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas