Me compre una PLACA

robinette
#61 por robinette el 06/09/2012
Francamente a menudo leo hilos del tipo "que monitores compro", "que interfaces me aconsejais" o "que micro para rap" todo en el rango económico (no en gama alta)... pero además casi a diario siguen abriéndose ese tipo de hilos... y se siguen contestando.
Alguno de vez en cuando le dice "utiliza el buscador" cuando deberían hacerlo antes de abrir ningún hilo (ya que así lo indican las NORMAS DEL FORO).
Quiero decir que antes de sentirse molestos contestando... mejor no hacerlo. Los hilos sin respuestas hacen que el que abre el hilo se busque sus propias respuestas.
Se trata de "enseñar a comer" y no "dar de comer".
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hboss
#62 por hboss el 06/09/2012
#61 Eso es cierto, pero si vemos que el usuario (como en este caso) está tan incapacitado mentalmente como para ni saber usar el buscador, yo pensé que "saldría más a cuenta" darle un par de respuestas y fuera, ya que vino con un problema de configuración muy absurdo.

Que se nos ha ido de las manos...? Si xD, un poco.
Subir
mr_bluejay
#63 por mr_bluejay el 06/09/2012
yo ya paso... enserio que no es por no querer ayudar, sino porque el usuario se piensa que le vamos a explicar absolutamente todo, ya te dijimos que esto no es un jardín de infancia, aquí se hacen preguntas sobre lo que ya no ves que le encuentras explicación o sobre dudas sobre como hacer determinadas cosas.

Si no sabes que es ecualizar, mezclar o masterizar, buscas las definiciones, no somos unos diccionarios para decirte todo. Aprende a buscarte la vida.

yo estoy cansado de intentar ayudarte Y QUE NI SIQUIERA TE DIGNES A LEER LO QUE SE ESCRIBE, NI TAMPOCO A ENTENDER LO QUE DICEN LOS DEMÁS

#50 cerrar esto ya que me estoy poniendo malo...
Subir
Harpocrates666
BruceWayne
#65 por BruceWayne el 06/09/2012
Nada más que decir por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas