¿qué me compro con 400 para un portatil PIV a 2'5?

  • 2
peatonpulse
#16 por peatonpulse el 07/05/2005
Eso, es lo q me ha dicho más de uno... que la mbox es de lo mejorcito... pero pa que nos entendamos... lleva diversas entradas, pero lleva salida? quiero decir... es a partir de ella donde debo colocar los monitores? Tiene salidas para eso?

Gracias
Subir
pop
#17 por pop el 07/05/2005
Está bien de ram hombre. No te preocupes por eso.

jeje, me da dolor de cabeza el msn. Mejor aquí señor melón.

saludos :)
Subir
pop
#18 por pop el 07/05/2005
peatonpulse escribió:
Eso, es lo q me ha dicho más de uno... que la mbox es de lo mejorcito... pero pa que nos entendamos... lleva diversas entradas, pero lleva salida? quiero decir... es a partir de ella donde debo colocar los monitores? Tiene salidas para eso?

Gracias


Si que tiene salidas para monitores.
Lo único que no me gusta es que es usb. Prefiero el firewire, pero de todos modos no da problemas. Es una gran tarjeta.
Que grandes ratos pasé con ella... La echo de menos, ojalá no la hubiera vendido.
Subir
peatonpulse
#19 por peatonpulse el 07/05/2005
olé, pos creo q ya está... la primera canción os la dedico a vosotros dos, jurjur...

Te parece entonces una buena opción?

Cuál crees q es un buen precio para segunda mano?

Asias de nuevo
Subir
solker
#20 por solker el 07/05/2005
Pues nada, a disfrutarla ...

Un saludo. Ya contaras como te va con ella.
Subir
pop
#21 por pop el 07/05/2005
Pues me parece la mejor opción para empezar, ya que trae una gran cantidad de software como para aburrirte. No son demos, son aplicaciones muy buenas para empezar a producir música. El secuenciador protools a mi me encanta. Es todo lo simple y todo lo complicado que tu quieras que sea.

De segunda mano la puedes encontrar por 300 o 350 euros, más o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo