Me encanta FL

ulozilla
#46 por ulozilla el 03/03/2006
esa es muy buena idea codify, yo he pensado algo parecido pero no lo he hecho jaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#47 por AlbertoMiranda el 05/03/2006
pero eso no depende de FL......eso es mezclar...una mezcla no se hace en 5 min....
Subir
Mike Sanders
#48 por Mike Sanders el 28/03/2006
pues a mi todo en general el piano roll vaya gozada es muy perfecto.. la sopciones k da y los resultados.. e smuy intuitivo y la gente se rie del fruity.. porke?? porke sale una fresa de color gris? por el nombre? claro no es un cubase pero estoy seguro k mas de algun temazo se ha hecho con el fruityloops y nadie se ha coscado.. yo llevo mucho tiempo usandolo [5 años practicamente] y aun hay cosas k voy aprendiendo... hoy he aprendido a grabar [ o sea grabar automatizaciones de vst k no son del fruity i por lo tanto no viene la opcion en cada knob de edit events pues hoy he aprendido a automatizar esos vst k no son de fruity y mañana kiero aprender mucho mas...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#49 por Tony (Scorpmusic) el 29/03/2006
Hola a todos¡¡ A mi me ocurre mas o menos como a ulozilla,pues reconozco que me falta un huevo y la mitad del otro para que mis temas en FL suenen con el brillo que pueden.
Generalmente FL es muy rapido y aunque a todos los que estamos empezando siempre nos hace falta ayuda,hay muchas cosas que es que salen muy intuitivamente.
Tambien se que los patrones tienen su rutina,pero yo lo miro de otra forma,me lo tomo como una ayuda para no estar preocupado por secciones ritmicas que se que grabando a tiempo real las tendría que repetir montones de veces y el patron una vez hecho lo que se desea que suene,marcas el primero,arrastras el raton y hasta Marte no paras :lol:
Saluds a Tods :wink:
__________________________________
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=454279
Subir
DRANCEdeejay
#50 por DRANCEdeejay el 13/04/2006
me gusta mucho lo sencillo del programa, es muy intuitivo y si eres autodidacta no necesitas ni el manual.

Yo empecé usando la versión 5.0 y actualmente uso la versión 6.0 y cada vez es mucho mejor el programa, ahora está desarollado en Delphi y consume menos recursos de la PC que la versión anterior.

Yo publico mis trabajos en Mixposure y aidionalmente tengo mi página de aficionado http://www.drancedeejay.com en donde publico algunos de mis trabajos realizados con ete programa.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
MarkSoftMusic
#51 por MarkSoftMusic el 14/04/2006
Una de las mejores funciones que tiene FL y que destaca sobre secuenciadores como Cubase o Logic Audio (que tanto renombre tienen y que ya podrían aportar esta función) es la que permite al importar un loop en un sampler autoajustarse al tiempo del proyecto.

Un saludo.
Subir
ulozilla
#52 por ulozilla el 14/04/2006
totalmente de acuerdo con marksoft, esa funcion no tiene precio, puedes empezar rapidamente la base de un tema con esa funcion usando loops, te toma no mas de 3 clicks, y en cubase o logic cuanto tomaria? hehe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo