pero y el problema de las varias salidas midi?...cómo era?...y cómo lo solventas? El tema es que no puedes sacar los 8 canales de un Konpakt en distintas midi outs, por ejemplo?
Siento ser tan preguntón..la verdad...pero estoy intentando situarme adecuadamente.
Sapri: si te refieres a poder sacar varios canales midi para por ejemplo hacer sonar distintos sonidos de un sinte hard, se soluciona con un plugin llamado VST2MID. Lo he hecho y asunto solucionado.
Si te refieres como veo a plugins con múltiples salidas, sí que lo permite, lo pone en el manual pero todavía no lo he investigado. Pero sí se puede. En cuanto lo sepa, si no lo averiguas tú antes, te lo explico.
SKINNY: no digas eso, hombre! el FL es un programa magnífico y no es ni mejor ni peor porque yo lo deje de usar!!!! Es simplemente que de algún modo me sentía atrapado en este programa; de algún modo era como una relación larga en la que te sientes tan cómodo que no hay ya pasión; con el que apenas hablas ya porque te conoces excesivamente. Ojo! no digo que nucna vaya a volver a usarlo; es sólo que necesito echar una cana al aire, y mi amante es Energy XT. Si no me entiendo con él, probablemente volveré al FL; pero de momento estoy ilusionado.
Bonita metáfora me ha salido.
Por cierto, que el motivo por el que cambio no es por cuestión de calidad sonora, en absoluto. Es por método de trabajo. Probablemente cuando te presente mi primer tema hecho con XT, no notarás a lo mejor que suene ni mejor ni peor; pero lo que espero es que yo me haya notado más a gusto al componer; es decir, no me cambio por el fin sino por los medios.
Por cierto, me acuerdo cuando te di las primeras clases de FL...como ha llovido desde entonces...pensar que me consideras una especie de maestro me halaga, teniendo en cuenta lo lejos que estás llegando, caradura!!!
mil saludos
maeztro origami apenas lo conosco y con eso e aprendido mucho de usted , pero tenga por seguro q los compañieros y yo lo vamos a extrañar que sea muy feliz con el otro programa jjejeje o y siga contestando las preguntas de esta sala los compañeros y yo se lo agradeseremos jejeje
Origami, al parecer, el que se cambio al final fuiste tu......yo casi me cambio a orion...
Hombre, eso es como todo. La novedad es lo que mola (Ojo, no critico a nadie eh?). Despues comienzas a hechar en falta aproximadamente a los 3 meses algunas funciones del anterior.
Pero al menos puedes combinarlos asi que no te creara ningun problema. Yo seguire fiel a mi FL Studio y a sus patterns ^^ Que justamente me lo compre por eso. Cuando nisisqiera sabia que se podian renombrar xDD
Ahora con las nuevas funciones pos mejor... pero apenas las uso, trabajo desde el principio a mi manera que me resulta muy eficiente. Aunque al igual que hice con reason, orion, storm en su dia, (orion hace una semana que llevaba probandolo y jugando casi un mes) probare este durante una temporada
hongo, por supuesto que sigo pasandome por aquí, igual que siempre.
ulozilla, es cierto; pero tampoco se puede decir que me haya cambiado a otro, estoy en proceso de aprendizaje; si no me convence el cambio, siempre volveré a FL.
kyo, es cierto que puedo combinarlos, pero de momento prefiero centrarme en el XT. Ojo, no por novedad!!! No tiene nada que ver. Saludos
no es mala táctica...
Creo que ya he ido mirando cosillas......Lo que es una pena, ori...es que sólo pirule en Asio...aquí en el curro no puedo aprovechar las horas de comida para explorarlo...cachissss.
Es que yo además con la EMU, y todos sus reruteos y ASIOS, le puedo sacar un partido brutal a la multicombinación entre FL-XT y la tarjeta.
Pero bueno...eso irá llegando poco a poco...primero a ver si me exprimo las horas productivas, y le doy forma a las creativas que se han ido merodeando en los rincones.