Me encanta FL

ulozilla
#1 por ulozilla el 26/02/2006
buenas buenas, me gustaria saber que es lo que mas les gusta de FL y porque........., me refiero a lo que mas les gusta en el sentido de que esa funcion es tan importante para ustedes como tomar agua!!....a medida de ver algunos posts, pondre mis funciones favoritas, eso es, adios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 26/02/2006
a mí lo que más me ha gustado siempre del FL es su piano roll, por ejemplo. Tiene muchas funciones y me gusta mucho más que el de los secuenciadores "grandes".
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 26/02/2006
intuitivo
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 26/02/2006
Yo coincido con el amigo Ori, para mi el piano roll que tambien me parece muchisimo mejor que el de "grandes secuenciadores"..Otra cosita es el slicer channel, que sin ser nada el otro mundo, cumple su trabajo satisfactoriamente, sin necesidad de programas adicionales, por lo menos a mi me vale la verdad, saludiols :wink:
Subir
Jenzy
#5 por Jenzy el 26/02/2006
AlbertoMiranda escribió:
intuitivo



idem, me salia musica con el fruity cuando no sabia ni instalar el cubase 8)
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 27/02/2006
el slicer es genial, el piano roll para que decir, pero el asunto de los patrones lo encuentro totalmente asombroso, ya que puedes meter en 1 patron toda una parte de un tema y la modificas tanto, que al final puedes tener rapidamente hasta un remix de algo o una nueva parte
Subir
Origami
#7 por Origami el 27/02/2006
sin embargo, a mí el tema de los patrones, que en un principio es lo que me permitió aprender a hacer música (así de rotundo) ha llegado a un momento en el que me desanima y me resta inspiración más que otra cosa...llevaba ya meses queriendo romper esa mentalidad-patrón, al encontrarme a menudo componiendo patrones más que temas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/02/2006
yo es que lo de los patrones no lo uso núnca, de hecho hasta hace pocos meses ni sabia que era eso (y llevo 2 años usando el FL :D)...

a mi lo que más me gusta es que es muy intuitivo, invita a hacer música, es casi un juguete, pero da resultados para mi cuasi-profesionales (eso si, hay que echarle muchas horas para sacar un buen sonido).

siempre digo que el punto flaco es la masterización. deberían currarse un poco más ese apartado y hacer del FL un programa 100% autosuficiente (digamos que de momento es un 90% autosuficiente).

saludos
Subir
Origami
#9 por Origami el 27/02/2006
qué quieres decir con que no usas los patrones, skinny? mi no entender...

no lo confundas con el step sequencer...yo tampoco lo uso, siempre he usado el piano roll...pero no entiendo lo que quieres decir al decir que no usas los patrones...
toda sección de música que compones en el step seqeuncer o en el piano roll es un patrón que luego combinas en la PlayList...

o me pierdo algo??

yo estoy ya en pleno proceso, en plena migración a Energy XT, y de momento bien contento.
saludos
Subir
dj_trancer
#10 por dj_trancer el 27/02/2006
hola a todos!!!!

ami me encanta el fl studio por que es muy intuitivo el programa y siempre por lo menos yo logro llegar al sonido que quiero gracias a su piano roll.
es un secuenciador que con poco haces mucho y en muchos aspectos iguala a otros secuenciadores lo unico que hace falata es creacion e imaginacion y el resto se encarga el fl studio.
coincido con origami lo unico malo que tiene son sus patrones te pasas editando patrones q haciendo musica jejeje!!!!!!!
yo le pongo un 10 y viva el fl studio!!!!!!!!!!

salu2 ygracias!!!!!!!! :lol: :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 27/02/2006
vaya con el energy xt....lo acabo de descargar y tiene muy buena pinta!
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/02/2006
Alberto, yo desde que he probado el XT, creo (y digo creo por si acaso) que he encontrado mi secuenciador tras estos 2 años y medio de FL...me gusta todo del XT...pero vaya, este es un hilo de FL, me dejaré de historias.
saludos
Subir
ulozilla
#13 por ulozilla el 27/02/2006
:O origami, cuentanos un poco del xt, total supongo que aun usas el FL...
Subir
PutoOver
#14 por PutoOver el 27/02/2006
Lo mejor del FL es q haces en 15 minutos lo q en otro programa tardas horas. Rapido y eficaz.

El unico fallo q tiene es q tiene un pelin menos de calidad otros programas (reason con sus 24bits por ejemplo).
Subir
ulozilla
#15 por ulozilla el 27/02/2006
a mi me cuesta hacer que suene brilloso, me toma tiempo hacer que quede bien el sonido en general, la mezcla y todo eso, porque si no ecualizas ni pones reverb aqui ya lla todo suena un poco apagado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo