¿Qué me está pasando?¿Es grave?

Jaume
#1 por Jaume el 07/06/2005
Pues sí, tengo que confesarlo: Me gusta Avril Lavigne. He visto por TV un video de su último trabajo, y me gusta. Me gustan sus temas, como están hechos, su voz, en fin, todo. Y eso que yo no soy precisamente "teen".¿Me estará sucediendo algo malo o es que sus trabajos os parecen tambien buenos?
Ay, que ya me veo flipando con Britney Spears o Enrique Iglesias.... O con OT, que es peor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/06/2005
Vete al médico, a ser posible a uno expulsado del colegio de médicos y pídele... mmmmmm... cianuro!!!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 07/06/2005
Alguien escribió:
Ay, que ya me veo flipando con Britney Spears o Enrique Iglesias.... O con OT, que es peor...


o con melendi :mrgreen:
Subir
nova-audio
#4 por nova-audio el 07/06/2005
no, otra cosa sería que te gustase como cantaor Chiquito de la Calzada
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 07/06/2005
joer macho Avril Lavigne...te has pasado!!! :)
Escucha la versión que hizo del "Fuel" de los metallica...ya veras como se te quitan las ganas de escucharla mas. Conmigo funciona!
Es coña eh? a cada uno que le guste lo que quiera que para gustos los colores!!!
Si te mola la Avril esa pues palante!
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 07/06/2005
Buah, yo el otro día me lo tiré con una canción de Meat Loaf en la cabeza. Eso si que es jodido tío, y no se a quien acudir...
Subir
Ricardo Vogo
#7 por Ricardo Vogo el 07/06/2005
Deja los prejuicios a un lado,si te mola un tema pues disfrútalo y no te compliques más...

saludos
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 07/06/2005
Esta buenísima !!! así estilo Sarah Michelle Gellar en malo !!! jajaja

El "he wasn't" no es su mayor logro a mi parecer, el video es mu ... blanco !!!
Subir
La Punta Studios
#9 por La Punta Studios el 07/06/2005
Avril Lavigne...ta buena :roll: xD a mi me gusta...mientras no cante...
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 07/06/2005
Jaume.Areste escribió:

Ay, que ya me veo flipando con Britney Spears o Enrique Iglesias..../quote]

Si te quitas muchas prejuicios, observaras que hay temas muy buenos a nivel conpositivo y de sonido ni te cuento.

Un caso que ya es conocido en estos foros es mi pasion por el Enriquin.
lo diremos asi... los ultimos discos en los que canta :roll: :roll: hay autenticas joyas del pop y me gustan.
Otras cosa es a la persona en si, que no la soporto 8)

Pero si logras separar una cosa de la otra disfrutaras con Enriquin, con Eros Ramasotti, con NEK y con varios y varios mas que tan guay esta crticar en hispa :twisted:

ale saludikis con un par. :P
Subir
Ricardo Vogo
#11 por Ricardo Vogo el 07/06/2005
Por favor que no se ofenda nadie,pero en una ocasión oí a alguien decir... imaginaos el Hero del Enriquín cantado por Neil Young y joder,me dió que pensar... y en otra ocasión me colaron un tema de Christina Aguilera en plan soul en el Boulevard de Radio 3 sin previo aviso,uf... flipé


saludos
Subir
La Punta Studios
#12 por La Punta Studios el 07/06/2005
Parasiempre escribió:
y en otra ocasión me colaron un tema de Christina Aguilera en plan soul en el Boulevard de Radio 3 sin previo aviso,uf... flipé


:roll: Tampoco está mal la xica... :oops:

cuando más me gusta es en los videos..cuando le das al Mute de la tele...ahi sale perfecta...vamos que tendría que sacar un LP donde todo fueran silencios...o que solo fuera instrumental...xD

P.D: Es broma..no lo hacen mal..lo que no soporto son los play back...

ADEW!!
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 08/06/2005
No te preocupes Jaume, a mi gusta Kylie Minogue y me encanta el disco en solitario de Gwen Stefani, aparte de otras muchisimas cosas radicalmente opuestas, y se vive mucho mejor cuando te despojas de los prejuicios y disfrutas de cosas que, sólo por vender 5 millones de discos y convertirse en sintonías de móvil tienen que ser despreciadas porque sí.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
Hey:

Yo no puedo con la Avril esta....

aunque no pasa nada por reconocer cuando esta gentecilla tiene algun tema bueno. hasta petardas como Britney Spears tienen joyitas (caso del celebrado Toxic, uno de los mejorex temas pop de su año, mal que nos pese a todos).

en realidad, mucha de esta gente tiene productores detrás que son los verdaderos artífices de sus éxitos, y mucha de esa gente hacen temas para grupos y artistas mucho mejor considerados.... por lo que, al final, lo que cuenta casi ya no es quien canta esos temas, sino quienes los producen. y a veces hay verdaderas joyas detrás de artistas que no valen una mierda.
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Claro claro, ahi está el truco. Esa gente tiene tantos medios que tienen gente de mucha calidad detrás, mucha calidad, y a de vez en cuando hacen temazos, aunque nos joda a la gente que... bueno, tenemos otra idea de la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo