Yo trabajo en una radio local... tengo que tragarme todas las tardes 3 horas en las que escucho desde Avril Lavigne, Bustamante, Bisbal por supuesto, El Arrebato, el Melendi, a Presuntos Implicados, Christina Aguilera o Britney Spears... por decir algunos... justo un momento antes de que me reventara la cabeza por el efecto de vacio debido a que mis neuronas huian de mi cerebro a la velocidad de la luz, llegue a la conclusion de que lo que tenia que hacer es escuchar... aprender... detras de todos estos capullos hay grandes productores de los que puedes aprender mucho, de verdad, hay muchos detalles que escucho con los cascos en canciones que no me gustan en absoluto que siempre dejan algo de poso, incluso a veces apunto esos detalles y luego experimento y tal... desde luego, el tipo que le haga las bases musicales a Britney es un puto maestro, esa es mi opinion... y el Stripped de Cristina Aguilera me parece bastante aceptable de escuchar... A lo mejor es que yo tambien me estoy volviendo loco...
Responder