¿Qué me está pasando?¿Es grave?

lunatic
#61 por lunatic el 10/06/2005
(fran16)themusicismylife escribió:
esto es un foro de musika



estas de coña no?

:?
Subir
--31852--
#62 por --31852-- el 10/06/2005
Imagen no disponible
Subir
(fran16)themusicismylife
#63 por (fran16)themusicismylife el 10/06/2005
emmm..la verdad esq realmente se que es el foro de charla general ¿pero que tema trat hispasonic?musica...¿¿este foro trata de...
Subir
theshadowmaker
#64 por theshadowmaker el 10/06/2005
Joer con la Avril... a ver, ta buena, cuando la maquillan, normal, se tiran mucho más tiempo mimando su imagen que su música. Eso sí, que sepáis que los músicos que la acompañan, especialmente el batería, son muy buenos (no la música que tocan con avril, sino que son profesionales bastante reconocidos que han tocado con más artistas). Sólo me gusta la de Skater Boy, y tampoco demasiado... Eso sí, está pa echarle uno, dos, tres o losquesean polvos... pero maquillada :D Salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 10/06/2005
Pues a mí me gustan algunos artistas que son cantidad de comerciales. por ejemplo, me gusta Madonna y los últimos discos de Kylie Minogue. ¿Qué pasa? :)

Por cierto, han nombrado por ahí arriba a los Presuntos Implicados como rollo insoportable y me ha dolido porque yo fuí una vez a un concierto y en directo son lo más genial que he visto hasta ahora en directo. Simplemente un directo perfecto.
Subir
Jaume
#66 por Jaume el 10/06/2005
Hablando de Madonna, recuerdo haber oido un tema, creo que es "Hollywood", en que la voz de Madonna rapea una frase, y paulatinamente, sin variar el tono, va cambiando a voz masculina hasta quedar totalmente transformada (la voz, claro), y pensé: ¡Coño!¡¿cómo demonios han hecho esto?!
Desde luego, productores y arreglistas juegan un papel importante a la hora de hacer un buen disco, pero por otra parte, algo tienen que ver en ti para que apuesten por ti. Tienes que ser alguien, y ser alguien, normalmente no es fruto de la casualidad.
Vamos, creo yo....
Subir
sturman**Reuben
#67 por sturman**Reuben el 10/06/2005
(fran16)themusicismylife escribió:
emmm..la verdad esq realmente se que es el foro de charla general ¿pero que tema trat hispasonic?musica...¿¿este foro trata de...


...exacto, este foro trata de... eso.
Ya sabes.
Subir
La Punta Studios
#68 por La Punta Studios el 11/06/2005
Jaume.Areste si la mezcla esa está bien echa le tirarían horas creo yo..para que sea el mismo tono y todo el royo ¿no?...es una idea genial..no lo he escuxado pero me gustaría poder hacerlo..confirmame si se llama asi el track.

GRACIAS!
Subir
Jaume
#69 por Jaume el 11/06/2005
Confirmado, JMC, se trata del tema"Hollywwod" y está hacia el final de la pista.
Creo yo que está muy bien hecho, sí. Cambian los formantes sin interferir en el tono y da una sensación increible. Cuando lo hayas oido házmelo saber y me das tu opinión.
Un saludo.
Subir
majanoman
#70 por majanoman el 11/06/2005
esa parte es la ostia...
Subir
La Punta Studios
#71 por La Punta Studios el 12/06/2005
ya lo he escuchado...pensé que era otro efecto más currado...Está bien pero tampoco es excesivamente dificil...el cambio lo hacen en un silencio...pense que se entrelazaban las voces poco a poco...

No está mal pero lo dicho...lo wapo sería hacerlo a mitad de palabra ir poco a poco mezclando...
Subir
Jaume
#72 por Jaume el 12/06/2005
No solo es el hacerlo, sino que se te ocurra algo así. Ahí está un 85% del mérito. Ahí es donde se diferencia un productor mediocre de uno genial. Y Madonna puede elegir....
Subir
mrBEAT!
#73 por mrBEAT! el 12/06/2005
claro!
madonna es absolutamente genial, pero es que yo cuando oigo madonna, no pienso en ella, pienso en las hordas de productores currandose esas salvajadas de producciones.
entonces todo cobra sentido ;-)
Subir
Nenuko
#74 por Nenuko el 12/06/2005
yidneth escribió:
a mí Nek me parece como plagio de Sting, pero cantando en español, el tipo de voz, de producción y de estética, lo mismo es una impresión, no sé, tampoco puedo juzgar más allá.



coño! es verdad, claro es q siempre me gusto sting :P
Subir
Mandrake666
#75 por Mandrake666 el 12/06/2005
si quereis escuchar buena musica solo teneis que abrir el winamp, darle al ctr + L , y poner esto: http://live.str3am.com:9150
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo