Responder
¿Qué me está pasando?¿Es grave?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Moog Messenger
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
emmm..la verdad esq realmente se que es el foro de charla general ¿pero que tema trat hispasonic?musica...¿¿este foro trata de...
Responder
1 respuesta directa
Joer con la Avril... a ver, ta buena, cuando la maquillan, normal, se tiran mucho más tiempo mimando su imagen que su música. Eso sí, que sepáis que los músicos que la acompañan, especialmente el batería, son muy buenos (no la música que tocan con avril, sino que son profesionales bastante reconocidos que han tocado con más artistas). Sólo me gusta la de Skater Boy, y tampoco demasiado... Eso sí, está pa echarle uno, dos, tres o losquesean polvos... pero maquillada
Salu2
Responder
Pues a mí me gustan algunos artistas que son cantidad de comerciales. por ejemplo, me gusta Madonna y los últimos discos de Kylie Minogue. ¿Qué pasa? 
Por cierto, han nombrado por ahí arriba a los Presuntos Implicados como rollo insoportable y me ha dolido porque yo fuí una vez a un concierto y en directo son lo más genial que he visto hasta ahora en directo. Simplemente un directo perfecto.
Por cierto, han nombrado por ahí arriba a los Presuntos Implicados como rollo insoportable y me ha dolido porque yo fuí una vez a un concierto y en directo son lo más genial que he visto hasta ahora en directo. Simplemente un directo perfecto.
Responder
Hablando de Madonna, recuerdo haber oido un tema, creo que es "Hollywood", en que la voz de Madonna rapea una frase, y paulatinamente, sin variar el tono, va cambiando a voz masculina hasta quedar totalmente transformada (la voz, claro), y pensé: ¡Coño!¡¿cómo demonios han hecho esto?!
Desde luego, productores y arreglistas juegan un papel importante a la hora de hacer un buen disco, pero por otra parte, algo tienen que ver en ti para que apuesten por ti. Tienes que ser alguien, y ser alguien, normalmente no es fruto de la casualidad.
Vamos, creo yo....
Desde luego, productores y arreglistas juegan un papel importante a la hora de hacer un buen disco, pero por otra parte, algo tienen que ver en ti para que apuesten por ti. Tienes que ser alguien, y ser alguien, normalmente no es fruto de la casualidad.
Vamos, creo yo....
Responder
Jaume.Areste si la mezcla esa está bien echa le tirarían horas creo yo..para que sea el mismo tono y todo el royo ¿no?...es una idea genial..no lo he escuxado pero me gustaría poder hacerlo..confirmame si se llama asi el track.
GRACIAS!
GRACIAS!
Responder
Confirmado, JMC, se trata del tema"Hollywwod" y está hacia el final de la pista.
Creo yo que está muy bien hecho, sí. Cambian los formantes sin interferir en el tono y da una sensación increible. Cuando lo hayas oido házmelo saber y me das tu opinión.
Un saludo.
Creo yo que está muy bien hecho, sí. Cambian los formantes sin interferir en el tono y da una sensación increible. Cuando lo hayas oido házmelo saber y me das tu opinión.
Un saludo.
Responder
ya lo he escuchado...pensé que era otro efecto más currado...Está bien pero tampoco es excesivamente dificil...el cambio lo hacen en un silencio...pense que se entrelazaban las voces poco a poco...
No está mal pero lo dicho...lo wapo sería hacerlo a mitad de palabra ir poco a poco mezclando...
No está mal pero lo dicho...lo wapo sería hacerlo a mitad de palabra ir poco a poco mezclando...
Responder
si quereis escuchar buena musica solo teneis que abrir el winamp, darle al ctr + L , y poner esto: http://live.str3am.com:9150
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo