¿Qué me está pasando?¿Es grave?

yidneth
#76 por yidneth el 12/06/2005
A mí me gustan Tears for Fears, y que me diga alguien algo
aunque la verdad, no han ido nunca de guaperas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#77 por Jaume el 13/06/2005
Y a mi, pero Tears for Fears que yo sepa nunca han estado mal vistos por nadie,ni son teens, ni tienen clubs de fans, ni nada de eso como los ejemplos antes citados( Avril, Madonna, Britney, etc), ¿no?
Subir
(fran16)themusicismylife
#78 por (fran16)themusicismylife el 13/06/2005
wenass pRisci!!!!
mira te deseo lo mejor con el nuevo proyecto,he visto tu pagina web,y me pareces una artista,tu voz me transmite mucho,lo de kira me ha parecido un tema tan weno que me ha llegado...(es decir en mi opinion tienes merecido las donaciones).
Y de la gente que ve indignante pedir,decirles que verguenza de robar y de tener esa mentalidad,xque realmente yo pienso que el disco para una artista no es un capricho,es mas una necesidad.....te deseo lo mejor,lo siento yo no puedo hacer nada xque estoy como tu o peor,,xD..ahora estoy mirando unos amplis para mi grupo....xque con el material que teniamos sonaba de pena.
Una artista como tu no se rebaja por pedir...se rebaja x no esforzarse,cosa que x lo visto tu no haces...
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me has parecido en tu pag web una persona muy interesante!:)
Subir
(fran16)themusicismylife
#79 por (fran16)themusicismylife el 13/06/2005
perdon me he equivocado xDD ERA PARA LO DE PRISCI...UPS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo