¿Qué me está pasando?¿Es grave?

Jaume
#16 por Jaume el 08/06/2005
Posiblemente lo que decís del equipo humano y técnico que llevan detrás sean la clave, porque si escuchais los temas con atención, vereis que los arreglos son brillantes, por no hablar del sonido, pero un sonido y unos arreglos buenos o muy buenos ¿pueden convertir unos temas mediocres en temas buenos? Yo creo que un mal tema es un mal tema, lo arregles como lo arregles y le des las vueltas que le des, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 08/06/2005
Skinny escribió:


en realidad, mucha de esta gente tiene productores detrás que son los verdaderos artífices de sus éxitos, y mucha de esa gente hacen temas para grupos y artistas mucho mejor considerados.... por lo que, al final, lo que cuenta casi ya no es quien canta esos temas, sino quienes los producen. y a veces hay verdaderas joyas detrás de artistas que no valen una mierda.


Ahi le has dado
Subir
Steppin-Out
#18 por Steppin-Out el 08/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Pues sí, tengo que confesarlo: Me gusta Avril Lavigne. He visto por TV un video de su último trabajo, y me gusta. Me gustan sus temas, como están hechos, su voz, en fin, todo. Y eso que yo no soy precisamente "teen".¿Me estará sucediendo algo malo o es que sus trabajos os parecen tambien buenos?
Ay, que ya me veo flipando con Britney Spears o Enrique Iglesias.... O con OT, que es peor...


Yo de pequeño, estando en EGB, era un cani, iba al colegio con Chuck Berry en el Walkman y tan contento de la vida.

Y que me dijeran algo.

Si te gusta algo, que te de igual lo demás.

Vamos, que no me arrepiento de nada, hay que tener personalidad.

Si quieres ser una oveja pues renuncia a tus gustos.

(Hombre, parto de la base que no oirías death metal y ahora a la pija esta, porque si no sería muy preocupante sí)
Subir
(fran16)themusicismylife
#19 por (fran16)themusicismylife el 08/06/2005
pues oye,nek sera comercial pero a mi tiene canciones que me gustaban,y sobre lo de avril laving,cuando veas un directo de ella y recuperes o adquieras la capacidad de entender la musika te daras cuenta de todo...porque yo vi un directo,(perdon),y me rei un poco de ella de lo mal q lo hacia..cambiaba tonos y etc..ella en si no esq me mole mucho,pero si escuchas las canciones q no ha publicado,tiene "wenas",o mediocres...(en mi opinion)
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 08/06/2005
Jaume.Areste escribió:
Posiblemente lo que decís del equipo humano y técnico que llevan detrás sean la clave, porque si escuchais los temas con atención, vereis que los arreglos son brillantes, por no hablar del sonido, pero un sonido y unos arreglos buenos o muy buenos ¿pueden convertir unos temas mediocres en temas buenos? Yo creo que un mal tema es un mal tema, lo arregles como lo arregles y le des las vueltas que le des, ¿no?


Estoy completamente de acuerdo, pero es que yo no me refería tanto a la producción (sobre lo cual no entiendo mucho) como a la composición en sí. Volviendo a Gwen Stefani, su canción "what you waiting for" me parece compositivamente cojonuda, de verdad :)
(por cierto, que ella compone también)
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 08/06/2005
yo no se ni kien es esa, pero a mi siempre me molo como suena nek... y el otro dia escuche algo de moroon5 o algo asi y no me disgusto tampoco, en fin q son gente q estan ahi, otra cosa ya son las supremas esas y to el jaleo ese..
Subir
yidneth
#22 por yidneth el 08/06/2005
a mí Nek me parece como plagio de Sting, pero cantando en español, el tipo de voz, de producción y de estética, lo mismo es una impresión, no sé, tampoco puedo juzgar más allá.

Avril... no me gusta su música demasiado, pero por estilos, pero es jovencita y su talento tendrá y guapa es, como el 99% de las chicas en la mtv, hay una criba, o eres válida para model y merchadinsing o a nadie le importa si tienes talento o no. en fin, el mercado es el mercado, y el envoltorio bonito funciona, como en todos lados
Subir
texvo
#23 por texvo el 08/06/2005
a574387c34b4271fbb9f1453ffc28-508577.jpg
Subir
texvo
#24 por texvo el 08/06/2005
yo quiero 4 ¿cuanto es?
Subir
Jaume
#25 por Jaume el 08/06/2005
texvo escribió:
yo quiero 4 ¿cuanto es?


¡¡¡Hombre, tampoco es eso!!!

Creo que cuando tienes oportunidad de grabar un disco, tus fotos de promoción intentas cuidarlas. A fin de cuentas la imagen es un elemento más que ayuda a vender, y lo que quieres es vender el máximo número de copias. Si además esto cuadra con que estás satisfecho con la música que has grabado, mejor que mejor, ¿no es así?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/06/2005
yidneth escribió:


Avril... no me gusta su música demasiado, pero por estilos, pero es jovencita y su talento tendrá y guapa es, como el 99% de las chicas en la mtv, hay una criba, o eres válida para model y merchadinsing o a nadie le importa si tienes talento o no. en fin, el mercado es el mercado, y el envoltorio bonito funciona, como en todos lados


pues niña mia, tu de 'envoltorio' no te puedes quejar. ;)


la avril esta es guapita, pero joer, me repatean estos artistas que se pintan sombra de ojos, se ponen una muñequera, hacen 2 gestos raros tipo rap con las manos, y ya uuuhhhhhh, superalternativos y radikales de la muerte, uuuhhhhhhhh, que rebelde soy, uuuhhhhhh... pero bien que me produce una multinacional y si un dia grabando un videoclip me rompo una uña, ya vendran mis 4 guardaespaldas y mis 3 asesores de imagen para consolarme mientras hago pucheros........... :roll: que penica.....
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 08/06/2005
Bueno, la boca la tiene un poco fea cuando se le ven los dientes...
Subir
Elios
#28 por Elios el 08/06/2005
Vaya versión que hizo Travis de Baby hit me one more time de la Britney Spears... !! wapísima. Conclusión: Se junta que la voz es de una persona insoportable, que usan instrumentaciones y percusiones horribles, que la asociamos inconscientemente a escenas que no nos gustan (eso afecta a que nos guste o no una música creo yo). Sin embargo, la esencia (bueno esencia... melodía y acordes) se puede acomodar a muchas instrumentaciones y a muchos carácteres (ver: My way, o A mi manera de ... Frank Sinatra?). Así que convendría escuchar esa que digo tocada por Travis, cambia como del día a la noche.

En fin, que eso, que no tiene na de malo. Es normal, a todos nos pasa. :p
Subir
Gargañul
#29 por Gargañul el 08/06/2005
todos estos artistas a lo mili vanili tendran mucha gente buena detras, pero se estan acostumbrando a sacar un tema y 12 de relleno pa endosarte el cd, y ya ni siquiera en la promocion escuchas mas de una o dos canciones, no sea que pongan una de las malas caigan las ventas.
y luego toca el recopilatorio ¡¡de peña que solo tiene un cd!!!!

los que son buenos son los del marqueting, que le venden un San Pancracio al Ben Laden.
Subir
texvo
#30 por texvo el 08/06/2005
hola:

deberia ser cmo antes, ir sacando singels, y cuando tengas la docena sacas el LP.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo