pues oye,nek sera comercial pero a mi tiene canciones que me gustaban,y sobre lo de avril laving,cuando veas un directo de ella y recuperes o adquieras la capacidad de entender la musika te daras cuenta de todo...porque yo vi un directo,(perdon),y me rei un poco de ella de lo mal q lo hacia..cambiaba tonos y etc..ella en si no esq me mole mucho,pero si escuchas las canciones q no ha publicado,tiene "wenas",o mediocres...(en mi opinion)
yo no se ni kien es esa, pero a mi siempre me molo como suena nek... y el otro dia escuche algo de moroon5 o algo asi y no me disgusto tampoco, en fin q son gente q estan ahi, otra cosa ya son las supremas esas y to el jaleo ese..
a mí Nek me parece como plagio de Sting, pero cantando en español, el tipo de voz, de producción y de estética, lo mismo es una impresión, no sé, tampoco puedo juzgar más allá.
Avril... no me gusta su música demasiado, pero por estilos, pero es jovencita y su talento tendrá y guapa es, como el 99% de las chicas en la mtv, hay una criba, o eres válida para model y merchadinsing o a nadie le importa si tienes talento o no. en fin, el mercado es el mercado, y el envoltorio bonito funciona, como en todos lados
Bueno, la boca la tiene un poco fea cuando se le ven los dientes...
Vaya versión que hizo Travis de Baby hit me one more time de la Britney Spears... !! wapísima. Conclusión: Se junta que la voz es de una persona insoportable, que usan instrumentaciones y percusiones horribles, que la asociamos inconscientemente a escenas que no nos gustan (eso afecta a que nos guste o no una música creo yo). Sin embargo, la esencia (bueno esencia... melodía y acordes) se puede acomodar a muchas instrumentaciones y a muchos carácteres (ver: My way, o A mi manera de ... Frank Sinatra?). Así que convendría escuchar esa que digo tocada por Travis, cambia como del día a la noche.
En fin, que eso, que no tiene na de malo. Es normal, a todos nos pasa. :p
todos estos artistas a lo mili vanili tendran mucha gente buena detras, pero se estan acostumbrando a sacar un tema y 12 de relleno pa endosarte el cd, y ya ni siquiera en la promocion escuchas mas de una o dos canciones, no sea que pongan una de las malas caigan las ventas.
y luego toca el recopilatorio ¡¡de peña que solo tiene un cd!!!!
los que son buenos son los del marqueting, que le venden un San Pancracio al Ben Laden.