Me están robando mi música

undercore
#46 por undercore el 10/07/2013
las mías también están

que grandes :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 10/07/2013
#43 Ummm... ¿ ocurrirá lo mismo si los temas están en myspace ?.

Creo que sería bueno que a raíz del hilo diéramos con una solución práctica.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 10/07/2013
Creo que ya sé cómo voy a hacerlo, utilizando Dropbox.
De momento he hecho una entrada de prueba.

... genial, hasta me gusta más que antes.
Subir
Ácido_Domingo
#49 por Ácido_Domingo el 10/07/2013
comparto opiniones con "allien grove",yo creo que es más importante la promoción que lo poco o nada que conseguiriamos por lo que tenemos alojado en soundcloud,en serio ni los mas grandes sellos consiguen evitar la pirateria y que este tipo de servicios ganen dinero a base de obras de terceros,si es que lo ganan,no sé puede defender un modelo de negocio tan antigüo,ahora una pregunta a todos los afectados y espero que seais sinceros,cuantos de vosotros teneis la licencias de todos los daw y plugins necesarios para editar??todo el audio que teneis en vuestras biblliotecas es comprado??? mi respuesta, lo servido por lo comido, yo particularmente siempre dejo descargar lo que subo a soundcloud!! de esa manera consigo informacion del producto,si gusta o no.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 10/07/2013
#49 Claro, cualquiera debe o debería de ser libre de hacer con su obra lo que le venga en gana.

Yo no quiero que mis temas se encuentren ya simplemente alojados en lugares que yo no he autorizado, por algo son MIOS.
Subir
DEA
#51 por DEA el 10/07/2013
ir por la calle y escuchar sonar un movil con tu musica no tiene precio :-s
Subir
1
Enrique92
#52 por Enrique92 el 10/07/2013
Me uno, acabo de comprobar que todas las canciones de mi cuenta de Soundcloud (todas ellas sin opción de descarga) están ahí expuestas también, increíble. Ya está feo que la gente busque tutoriales en internet para conseguir descargarlas burlando la prohibición, pero que una web les de el trabajo hecho es el colmo :lol:
Subir
Ácido_Domingo
#53 por Ácido_Domingo el 10/07/2013
#50 respuesta muy rapida, no los subas!!! ahora a ver que tal los promocionas???????
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#54 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2013
Alguien escribió:
#49 ahora una pregunta a todos los afectados y espero que seais sinceros,cuantos de vosotros teneis la licencias de todos los daw y plugins necesarios para editar??todo el audio que teneis en vuestras biblliotecas es comprado???


A los que se dedican profesionalmente y al final editan en sellos, tienen que tener las licencias de los plugins, yo toda la música que tengo es comprada, algunos meses me he llegado a gastar hasta 600 euros en música de mezcla, y en producción musical he vendido cosas por actualización a un nuevo estudio, antes estaba valorado en unos 50.000 euros, ahora estará valorado así por encima en más de 30.000. Tengo logic studio, reason 7 con varios paquetes RE comprados, ableton live original 7 y 8, plugins como nexus2, vanguard, slayer,omnisphere...y un montón de librerias compradas y no se que más contarte, pero es lo de menos, si tengo que sacar licencias por editar algo, nosotros tenemos todo en regla. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#55 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2013
Pero esto ya es otro tema, aquí se está hablando de distribución musical. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#56 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2013
Alguien escribió:
#50 respuesta muy rapida, no los subas!!! ahora a ver que tal los promocionas???????


Pues veo dos formas, la que estamos hablando aquí de subirlas tú mismo ó la distribuida a tiendas. Un saludo.
Subir
Marco Bremen
#57 por Marco Bremen el 10/07/2013
La virgen!!! hasta mi mezcla para el concurso Puremix está ahí.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#58 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2013
#50 Alomejor si te refieres a promoción con escuchas, pues es más fácil que sea tipo soundcloud sí, pero es tú obra y tu haces lo que creas conveniente. Nosotros desde luego lo veo más simple así:

http://d4vdeka3r.bandcamp.com

No tenemos demasiadas escuchas no, pero hace la misma función que soundcloud en cuanto a contenido, ahí lo regalamos con dar al buy y lo mejor de todo que no tenemos links por detrás dando por c... como se está viendo si distribuyes tu música a tú modo de ver en este tipo de páginas como soundcloud y demás.

Y luego el segundo método por otra distribuidora, vease el ejemplo.

https://itunes.apple.com/us/album/chinese-mixes-and-remix/id411078051

No ganaremos escuchas, pero al menos no te brindan links de secundarios como ya hemos mencionado.

Luego ya que cada uno decida, eso está claro, porque sí la obra es tuya es tuya, pero tendrás que demostrar esa promoción cuando te hayan robado ó copiado la obra, incluso ambas, entonces ya veremos las orejas al lobo y alguno se lo pensará antes de subir las canciones y que tengas esa ansiada “promoción” que comentas, entonces alomejor luego será demasiado tarde, es un arma de doble filo.Un saludo.
Subir
RaulMX
#59 por RaulMX el 10/07/2013
Mientras salgan con el nombre de tu banda o proyecto yo no me preocuparía demasiado, malo si encontraras tu música plagiada.

Yo como hago música para que la escuche entre mas gente mejor, tal vez no soy tan quisquilloso.
Subir
Ácido_Domingo
#60 por Ácido_Domingo el 10/07/2013
#58 yo resumo todo a la promoción de la cual ahi cada uno piense o que haga lo que mas le guste,que tu y yo hablemos y de que he podido escuchar algunas pistas tuyas es gracias a quien escribio este post,tambien a hispasonic (donde nostros no llegamos ahi esta hispasonic )pero tambien a este modelo de negocio en base a obras de terceros del cual dudo que ganen dinero,que prefieres??? por cierto oscuro y contundente los tracks!! saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo