Hola a todos...
Soy nuevo como usuario del foro, aunque hace bastante tiempo que lo leo...
Hoy me he decido a escribir porque este tema me está sacando ya de mis casillas. Hace casi un mes hice una compra, la 1ª que les hago, a Musicasa, y me tienen más que harto.
Como el tema ya me aburre, y no me apetece escribir más de este tema tan coñazo, os pego el E-mail que les pienso mandar mañana mismo, a ver que me podeis decir de ellos...
Sres. de Musicasa:
Soy XXXXX
Por favor, cancelen a la MAYOR brevedad posible mi pedido
***** XXXXXX
Dicho pedido fue realizado el día 4 de Julio. es decir hace más de tres semanas, y a fecha de hoy no tengo la menor noticia del mismo y ni ustedes parecen siquiera saber si tienen o no los artículos en stock.
Después de haberles llamado y hablado con ustedes 7 u 8 veces en vano, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, he decidido optar por otro distribuidor que en tan sólo una tarde ya me ha atendido y tramitado el envío de los productos solicitados.
Dudo si el trato recibido de ustedes será el habitual con todos los clientes, pero siento decirles que me ha parecido todo este asunto una auténtica tomadura de pelo.
En más de cinco ocasiones me han prometido que se me llamaría informándome del estado de mi pedido, y todavía sigo esperando una simple llamada o un E-mail informativo. Asi mismo, en al menos tres ocasiones me han asegurado que ese mismo día los productos solicitados saldrían hacia mi domicilio particular, y obviamente, tampoco ello se ha cumplido
Resulta francamente "grotesco" que presuman ustedes en su Web, cito literalmente, de lo siguiente:
"Asi, cuando compres algo verás que nuestro servicio es el mejor de Europa, nadie te asesorará y cuidará mejor que nosotros."
[...]
Me reservo la posibilidad de denunciar este enojoso aunto ante la OCU, la Junta Arbitral de Consumo o cualquier organismo competente en asuntos comerciales en su Comunidad Autónoma, así como en diversos foros de discusión de Internet especialiazados en Música Lo que queda absolutamente claro es que han perdido ustedes para siempre un cliente que podría haber sido fiel usuario de sus servicios
Confirmenme por favor la recepción de este E-mail, la cancelación del pedido, y la supresión de mis datos personales en su base de datos.
Atentamente:
XXXXX
Soy nuevo como usuario del foro, aunque hace bastante tiempo que lo leo...
Hoy me he decido a escribir porque este tema me está sacando ya de mis casillas. Hace casi un mes hice una compra, la 1ª que les hago, a Musicasa, y me tienen más que harto.
Como el tema ya me aburre, y no me apetece escribir más de este tema tan coñazo, os pego el E-mail que les pienso mandar mañana mismo, a ver que me podeis decir de ellos...
Sres. de Musicasa:
Soy XXXXX
Por favor, cancelen a la MAYOR brevedad posible mi pedido
***** XXXXXX
Dicho pedido fue realizado el día 4 de Julio. es decir hace más de tres semanas, y a fecha de hoy no tengo la menor noticia del mismo y ni ustedes parecen siquiera saber si tienen o no los artículos en stock.
Después de haberles llamado y hablado con ustedes 7 u 8 veces en vano, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero, he decidido optar por otro distribuidor que en tan sólo una tarde ya me ha atendido y tramitado el envío de los productos solicitados.
Dudo si el trato recibido de ustedes será el habitual con todos los clientes, pero siento decirles que me ha parecido todo este asunto una auténtica tomadura de pelo.
En más de cinco ocasiones me han prometido que se me llamaría informándome del estado de mi pedido, y todavía sigo esperando una simple llamada o un E-mail informativo. Asi mismo, en al menos tres ocasiones me han asegurado que ese mismo día los productos solicitados saldrían hacia mi domicilio particular, y obviamente, tampoco ello se ha cumplido
Resulta francamente "grotesco" que presuman ustedes en su Web, cito literalmente, de lo siguiente:
"Asi, cuando compres algo verás que nuestro servicio es el mejor de Europa, nadie te asesorará y cuidará mejor que nosotros."
[...]
Me reservo la posibilidad de denunciar este enojoso aunto ante la OCU, la Junta Arbitral de Consumo o cualquier organismo competente en asuntos comerciales en su Comunidad Autónoma, así como en diversos foros de discusión de Internet especialiazados en Música Lo que queda absolutamente claro es que han perdido ustedes para siempre un cliente que podría haber sido fiel usuario de sus servicios
Confirmenme por favor la recepción de este E-mail, la cancelación del pedido, y la supresión de mis datos personales en su base de datos.
Atentamente:
XXXXX
