Que me falta para mejorar la calidad de mis gravaciones!

elcota76
#1 por elcota76 el 30/06/2012
que tal amigos, saludos primero que nada.. les platico lo que utilizo actualmente..

motu 8pre, como interface y premplificadores, un presonus eureka para voces e instrumentos.. uso cubase 5, en microfonos utilizo akg c414xls para voces e instrumentos acusticos.. akg c1000 algunos shure, beta 52, sm57, etc. me gustaria dar un salto significativo en la calidad de mis gravaciones pero no se que debo agregar en equipo, tengo mi sala mas o menos adecuada y sonorisada, en monitoreo utilizo yamaha hs50m, en si quiciera obtener mas calidez grandesa en el sonido.. no se si me explico.. gracias de antemano por su apoyo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aprietabotones
#2 por Aprietabotones el 30/06/2012
Te voy a desvelar el mayor secreto del mundo del sonido.

Para que tus producciones suenen mejor lo que tienes que comprar son libros, ni pultecs ni 1176s ni elams, libros.

Ese es el verdadero secreto para un salto cualitativo, el conocimiento.
Subir
Roberto Aramburu
#3 por Roberto Aramburu el 30/06/2012
#2
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
kaguenpituak
#4 por kaguenpituak el 30/06/2012
Buenos musicos es lo principal, despues de los "libros" claro
Subir
CamiloSalaA
#5 por CamiloSalaA el 30/06/2012
Necesitas un buen tema, buenos arreglos, buenos instrumentos, una buena Oreja, y Conocimiento. El tener un Jhon Hardy o un Neumann U67, o unos AD Prism no te va a hacer sonar mejor si no sabes usar lo que tienes, y con lo que tienes puedes sonar muy bien. Saludos
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 30/06/2012
Con un previo universal audio como el SOLO 610 notarás calidez en las tomas pero mucho me temo que con esos monitores no la vas a percibir adecuadamente.Y que conste que el EUREKA es un buen previo en su gama, yo le conozco.
Tienes muy buen material, me sumo a lo que te han dicho, investiga y aprende, a veces es lo mejor que podemos hacer.
Subir
elcota76
#7 por elcota76 el 05/07/2012
gracias a todos amigos, les agraezco sus respuestas y aprecio todas, claro que hay que estudiar, y leer tutoriales etc. eso lo tengo claro desde que empiezo con esto y de hecho me he dedicado muchas horas no soy un experto pero si eh aprendido bastante leyendo, en cuanto a los monitores, antes tenia unos maudio, cambie a estos yamaha y mejore mucho mis mezclas, se que hay otros mejores, pero poco a poco ire cambiando para mejorar mi equipo. por lo pronto veremos que mas nos aportan la gente de hispasonic en este post.. gracias a todos.

saludos y mucho exito!!!
Subir
elcota76
#8 por elcota76 el 05/07/2012
#4

con respecto a lo de los musicos, por su puestoeso es el primero de los pasos para obtener buenos resultados, los buenos instrumentos tocados por buenos musicos dan un mejor sonido, y por ende, un buen micro pre etc. sacaran el mejor partido del mismo.. de ahi en la mezcla tienes mas probabilidades de que suene bien si meterle exageracion de nada.. gracias amigo kaguenpituak saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo