Me faltan audio waves en mi folder de audio!

HushWave
#1 por HushWave el 14/10/2007
saludos a todos, hace mucho que no entraba por aqui pero aqui estoy nuevamente y con una pregunta, resulta que he notado que al abrir proyectos de pro tools algunos waves no me aparecen y muchas veces los he encontrado en otros folders que no tienen que ver nada con el Pro tools! :roll: como puede ser posible, alguien ha pasado por esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 20/10/2007
Nadie... :roll:
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 20/10/2007
No se como es este tema, pero a mi en algunas sessiones cuando cometia algun error al abrir el proyecto no se abria con la pista de audio y si miraba desde fuera de Pro Tools el archivo de audio estaba dentro de la carpeta de audio del proyecto pero desde pro tools no los veia.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 21/10/2007
asi yo los veo pero cuando los abro nuevamente o si los arrastro hasta el canal de audio el wave esta bacio! no tiene nada. :(
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 01/11/2007
nadie? :bua: :bua: :hispasonic: :hs:
Subir
Kaitain
#6 por Kaitain el 02/11/2007
Creo que lo que te pasa es que tienes mal el "disk allocation". Está en el menú de setup, creo. Revísalo porque ahí es donde indicas dónde se guardarán los ficheros que grabes en tu sesión. Por defecto debería ser la carpeta de "audio files" de tu sesión, pero puede estar cambiado.

Por otro lado, siempre te puedes asegurar dándole a "show full path" en la columna de region list (a la derecha de la pantalla), y así verás las rutas completas de todos tus audios.

Por último, cuando importes audio, asegúrate de hacerlo con la opción de "copy", ya que si lo haces con la de "link", los audios que importes no se copiarán a tu carpeta, de forma que cuando te lleves tu sesión a otra máquina, Proools no los encontrará.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo