Hola, chic@s, bueno tengo unas dudas en cuanto a mesas analogicas. Realmente, no entiendo si viene a ser lo mismo una mesa analogica con indicadores de niveles visuales o da lo mismo si los tiene o no? Y, otra es: si querria comprarme una mesa analogica para hacer cosas de House, Rave, y Rap, hip hop hay mesas que se me adapten mejor a mis exigencias? con 16 canales me valdria? es que no estoy seguro, ya que realmente el house tiene varios efectos y no se si con los retornos me valdria... En ese caso, donde se conectarian mas efectos?
He estado mirando la marca allen & heat, pero no se ....Siempre me dicen: "si compras una mesa comprate una buena" y la cosa es, que realmente las "buenas" cuestan mas de mil euros y tienen muchos canales para mi, creo yo!... y despues si queiro una buena mesa analogica, y no tantos canales me sigo teniendo que gastar 1000 euros! (que no es problema pero bueno ahi lo dejo ciao, cuidaos!
He estado mirando la marca allen & heat, pero no se ....Siempre me dicen: "si compras una mesa comprate una buena" y la cosa es, que realmente las "buenas" cuestan mas de mil euros y tienen muchos canales para mi, creo yo!... y despues si queiro una buena mesa analogica, y no tantos canales me sigo teniendo que gastar 1000 euros! (que no es problema pero bueno ahi lo dejo ciao, cuidaos!