Me gustaria montar un estudio casero

  • 2
vi
#16 por vi el 27/08/2007
pillate un cassette a pilas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 27/08/2007
Alguien escribió:

ahora tengo un cort curbow serie 4, un combo hartke hibrido de 350W y un fender jazzbass edicion especial del 60 aniversario de la marca .

:shock:
Subir
Teto Ruiz
#18 por Teto Ruiz el 27/08/2007
Alguien escribió:

pillate un cassette a pilas

fundamental
Subir
Chuwychan
#19 por Chuwychan el 27/08/2007
Tetoexp escribió:
Alguien escribió:

ahora tengo un cort curbow serie 4, un combo hartke hibrido de 350W y un fender jazzbass edicion especial del 60 aniversario de la marca .

:shock:


Te gusta? xD, a mi mas jejeje, y mi proximo instrumento sera el fender precission :twisted: .

estuve a punto de pillarme el fender signature marcus miller, pero me decidi por el otro que para mi gusto era mas bonito y sonaba mejor...aunque a mi bolsillo no le gusto :mrgreen: .
Subir
MJUAREZH36
#20 por MJUAREZH36 el 28/08/2007
De lo de amplificador, previo y etapa de potencia mas o menos es así.


Amplificador: amplifica la señal, y es en POST, esto significa que es la última parte de la etapa.

la etapa de potencia y previo son PRE-amplificadores, para nivelar la señal.
Subir
aibertotsonido
#21 por aibertotsonido el 28/08/2007
Hola, a esos precios vas a tener que sumar, otras cositas que no se si has tenido en cuenta, por un lado creo que estaria bien, lo de grabacion por cascos, por lo que sera bastante util un distribuidor de auriculares, hay varios modelos en behringer que cumplen. Por otro lado los auriculares que tienen que ser de los mas bombas.
Creo que en este punto y no quiero entrar en contradiccion con los companeros, supongo que te seria de ayuda una mesita mas bien con un grupo bueno de auxiliares, para el caso de grabar con cascos, no estes mandando el master a cada auricular. "Suelo trabajar mas en PA y monitores de directo por lo que no se si esta dinamica seria correcta del todo". Si me equivoco aclarenmelo.
Por otro lado vas a tener que tener en cuenta los microfonos, que para mi junto con los monitores de escucha son la base fundamental. Hacer una buena eleccion de este material.

Espero que te haya servido de algo, estare al tanto de las evoluciones.

Un saludo y suerte con el proyecto.
Subir
Chuwychan
#22 por Chuwychan el 28/08/2007
aibertotsonido escribió:
Hola, a esos precios vas a tener que sumar, otras cositas que no se si has tenido en cuenta, por un lado creo que estaria bien, lo de grabacion por cascos, por lo que sera bastante util un distribuidor de auriculares, hay varios modelos en behringer que cumplen. Por otro lado los auriculares que tienen que ser de los mas bombas.
Creo que en este punto y no quiero entrar en contradiccion con los companeros, supongo que te seria de ayuda una mesita mas bien con un grupo bueno de auxiliares, para el caso de grabar con cascos, no estes mandando el master a cada auricular. "Suelo trabajar mas en PA y monitores de directo por lo que no se si esta dinamica seria correcta del todo". Si me equivoco aclarenmelo.
Por otro lado vas a tener que tener en cuenta los microfonos, que para mi junto con los monitores de escucha son la base fundamental. Hacer una buena eleccion de este material.

Espero que te haya servido de algo, estare al tanto de las evoluciones.

Un saludo y suerte con el proyecto.


si si, eso lo he tenido en cuenta, los microfonos, la mesa de mezcla para auriculares, los monitores y todo eso, viene incluido en mi presupuesto a partir de los 3000 euros jejeje, me va a costar mucho dinero y tiempoo xD, sobre todo tiempo, xq el dinero se gasta rapido comprando algo... lo malo es ahorrarlo :mrgreen: .
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 28/08/2007
Alguien escribió:

fender precission

ese ya lo tengo yo :mrgreen:
y un Ovation del 85 (mi primer bajo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo