¿Me hace falta un SAI en mi Home-Studio?

Mr. Nobody
#61 por Mr. Nobody el 06/12/2017
andreutodo escribió:
varias reviews de compradores que comentan que les ha salido defectuoso y Salicru se lava las manos

Eso no es verdad... Salicru te reemplaza el equipo en 24-48h, este o no este defectuoso.

A veces leo opiniones de compradores que me parecen chorras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
andreutodo
#62 por andreutodo el 06/12/2017
#61 Tuviste un problema y te lo cambiaron? Dentro de garantía?
Subir
Mr. Nobody
#63 por Mr. Nobody el 06/12/2017
Correcto!

Fuera de garantía quien te lo cambia?
Subir
andreutodo
#64 por andreutodo el 06/12/2017
Lo que me preocupa es que también tu tuviste un problema con la marca...
Subir
Mr. Nobody
#65 por Mr. Nobody el 07/12/2017
¿Hay alguna marca que NO tenga problemas? Si no hubiese problemas no existiría la garantía. Llevo tres SAI Salicru... mira que descontento estoy. De todas formas te va a dar lo mismo porque no te queda otra opción. Si tienes pecho a comprarte un APC... :mrgreen:
Subir
Mr. Nobody
#66 por Mr. Nobody el 10/05/2018
Bueno, en plan resumen, creo que este SAI es la mejor opción:


Si se necesita más potencia, mejor dos o tres SAI 800VA antes que un modelo superior que atrona con el ventilador.
Subir
5054
#67 por 5054 el 21/06/2018
Hola a todos,

Esta mañana se me ha ido la luz y me he aconojao, por lo que he pensao en pillarme un SAI, pero no se de qué capacidad lo necesito... quiero conectar un Macbook Pro, un Minimoog y un Nord Wave y quizás que me quedé algo para la caja de ritmos u otra cosa que pueda comprar en el futuro.

Podrías decirme de cuántos VA tendría que comprarlo? y si podría conectar al SAI alguna regleta (sé que esto suena un poco loco) o tendría que tener el SAI una conexión para cada aparato?


Gracias a todos y un saludo!
Subir
Mr. Nobody
#68 por Mr. Nobody el 21/06/2018
1- Al SAI le puedes conectar una, dos o tres regletas.

2- Tienes que calcular los vatios (w) totales de todos los equipos electronicos y no puede pasar del 60% total del SAI.

3- Calcula que 1200W serian unos 2000VA. Luego aplica regla de tres.



Aclaracion del punto 2:

- Tomando como ejemplo el SAI del punto 3, podrias usar ese SAI para un consumo maximo de 700W entre todos los equipos ENCENDIDOS al mismo tiempo. Si pasas del 60% de consumo insitu, saltara el ventilador o aviso de sobrecarga.
Subir
5054
#69 por 5054 el 21/06/2018
Gracias Mr. Nobody, miraré los datos de los cacharros a ver que ponen que creo que vienen en VAC... pero me ha quedado claro : )
Subir
robinette
#70 por robinette el 23/06/2018
5054 escribió:
he pensao en pillarme un SAI, pero no se de qué capacidad lo necesito... quiero conectar un Macbook Pro, un Minimoog y un Nord Wave

Solo comentar que el portátil ya tiene su propia batería y no necesitas conectarlo a un SAI.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#71 por Mr. Nobody el 23/06/2018
robinette escribió:
Solo comentar que el portátil ya tiene su propia batería y no necesitas conectarlo a un SAI.

Hay quien lo usa sin batería para no gastar los ciclos de carga y "venderlo mejor" después.
Subir
robinette
#72 por robinette el 23/06/2018
Mr. Nobody escribió:
Hay quien lo usa sin batería para no gastar los ciclos de carga y "venderlo mejor" después.

También hay quien lo usa conectado a una pantalla, ratón y teclado externos, pero no es lo habitual. Un portátil tiene un público que requiere portabilidad o ahorrar espacio en el escritorio. Un SAI para un portátil sería como comerse un bocata de pan.

Las baterías están para usarlas. Bien usadas duran más y no usarlas con la idea de "vender mejor" después... :tasmal:
Ya me puede contar un vendedor milongas de los ciclos de carga de la batería de su dispositivo que no deja de ser un dispositivo de segunda mano y se va a valorar respecto a la edad del mismo (y su estado estético claro está). Ni más ni menos.

Y ya rizando el rizo, tratándose de un Macbook Pro como trata este caso concreto ya me dirás... :loco:

Un saludo.
Subir
5054
#73 por 5054 el 25/06/2018
Gracias Robinette, el asunto de conectarlo a un SAI es porque ya no funciona la bateria...
Subir
1
Mr. Nobody
#74 por Mr. Nobody el 07/10/2018
Sólo recordaros que quién use un SAI / UPS, una vez al mes -más o menos- "en teoría", tendría que usarlo sin conectar a la red eléctrica para que se vacíe la batería y cuando suene la alarma, volver a conectarlo para que se cargue. Lo suelen recomendar varios fabricantes. Quizás cada dos o tres meses sería menos cansino el tema.
Subir
Mike-V
#75 por Mike-V el 11/10/2018
Hay alguno a día de hoy que merezca la pena para el menester?

El salicru no tiene buenas recomendaciones en amazon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo