Me he quedado de piedra

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 11/04/2004
Briar, Vendaval se ha disculpado. Quizás deberías al menos no dedicarle esos piropos que le has dedicado en tu último mensaje (es solo una sugerencia ;) )

Por favor, basta ya de insultos, que insultar en un foro es muy fácil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 11/04/2004
q buen rollo... lo q me extrañaría es q alguien (y no digo nombres x dios) con esa sensibilidad pudiera transmitir sensibilidad con la música, pero nunca se sabe, nunca se sabe.
Subir
Briar
#33 por Briar el 11/04/2004
No, no se ha disculpado... Ha continuado agrediéndome después de haberse metido conmigo cuando ni siquiera había situado a su querido Stanley Jordan a la altura de los mortales, sin ningún motivo. De modo que eso díselo a él...
Subir
Briar
#34 por Briar el 11/04/2004
Depende de qué zona valores por su sensibilidad cuando haces música, Origami...
:wink:
Subir
Vendaval
#35 por Vendaval el 11/04/2004
.... MuuuuUUU.....MuuuuUUU... (y ahora una "verónica" :D )

Aléjate del mueble-bar, buen hombre... q t pones en evidencia.

Lo cierto es q éste último post tuyo es un espectáculo lamentable... pon otro, campeón... q m haces gracia. :wink:

A ver, para motivarte :wink: :

- Vamos, morlaco... "carne", "carne" !!! :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Origami
#36 por Origami el 11/04/2004
venga, daros un besito guapetones...
Subir
Briar
#37 por Briar el 11/04/2004
Eso, vete al bar de la plaza de toros a practicar "tapping", porque va a ser lo más cerca que vas a estar de Stanley "La Polla" Jordan...
Subir
Vendaval
#38 por Vendaval el 11/04/2004
....ZZZzzzzzZZz.....


Oye... q pasa?? No pierdas fuerza, coñ*!! :evil:

Vamos, dale... venga, torito!!! :mrgreen:

No m jod*s la faena!! :roll: TooooooooRooooOOO!!! :mrgreen:

(esta va a la salud del gran maestro carvalladolid )

Salu2 8)
Subir
Tarumbita Baneado
#39 por Tarumbita el 11/04/2004
:( :o :shock: :lol: :x :evil: :twisted:

Chico educado, este ....

Alguien escribió:

Quizás deberías al menos no dedicarle esos piropos que le has dedicado en tu último mensaje (es solo una sugerencia )


no seas tan vehemente, coño, que eres la moderadora, y trata a todos por igual :idea:

Saludos, me voy a la piltra
Subir
guitarra
#40 por guitarra el 11/04/2004
a ver, retomando el hilo y aportando algo nuevo os relato brevemente una anecdota muy significativa:

hace poco tiempo compré un eventide h3000 de segunda mano fuera de mi ciudad, y le pedi a un amigo que conoce muy bien este cacharro que me acompañase para probarlo y tal, bien, asi lo hizo, vino conmigo, una vez alli, el chaval enchufó una guitarra al cacharro para probar este multiefectos, aquello fue acojonante, resulta que mi amigo, que toca la guitarra como yo las teclas, lo justo pa una juerga, aquello sonaba como la filarmonica de viena, mientras yo pensaba, si mi amigo hace esto que podre hacer yo? tambien hace poco, probé el amplitube con mi strato, es impresionante, con mover dos dedos suena como una bomba de riqueza sonora, armonicos, timbre, reverb, chorus, es la hostia.

una guitarra flamenca, clasica o acustica no, ahi si que hay que tocar, ahi si que hay que morir, y muchos de esos giris que habeis nombrao mas que guitarristas son magos de los multiefectos.
Subir
Briar
#41 por Briar el 11/04/2004
Es cierto... Lo educado es tirar la piedra y esconder la mano, o lo que es lo mismo, poner siempre en duda el funcionamiento interno de Hispasonic y luego hacer como si nada... En psicología se llama comportamiento pasivo-agresivo... Esa es la educación que necesito y que mis pobres padres no pudieron darme...
8)
Subir
Vendaval
#42 por Vendaval el 11/04/2004
"No era tan bravo el gallardo...". :mrgreen:

PSGirl escribió:
Briar, Vendaval se ha disculpado. Quizás deberías al menos no dedicarle esos piropos que le has dedicado en tu último mensaje (es solo una sugerencia )


No t preocupes, PSGirl... q se acabó la romería. Supongo q tarde o temprano, a Briar se le pasará tbn el baile de San Vito... Se ha enfadado conmigo, y no quiere perdonarme... :cry:

En cuanto a tí, Briar:

Hala, t vuelvo a pedir disculpas ( por 2º vez, q t gusta q t den "coba"... :wink: ) y reconozco públicamente q soy un malvado.

En cambio tú, eres todo un caballero.

Paz... q t hace falta....

Salu2 8)
Subir
Briar
#43 por Briar el 11/04/2004
Hace tiempo que te perdoné (desde que me di cuenta de que, al parecer, lo que en realidad te gusta es ser torero, no guitarrista), aunque creo que tú no te perdonas, porque sigues con el mismo tono que nunca ha venido a cuento. Debe ser terrible tener que meterse con alguien que no se ha metido contigo por el sólo hecho de encontrar que ha ofendido a alguien que ni siquiera conoces...

:wink:
Subir
Tarumbita Baneado
#44 por Tarumbita el 11/04/2004
Alguien escribió:

muchos de esos giris que habeis nombrao mas que guitarristas son magos de los multiefectos


cierto, cierto, cierto..... muy cierto
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 11/04/2004
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

muchos de esos giris que habeis nombrao mas que guitarristas son magos de los multiefectos


cierto, cierto, cierto..... muy cierto

Pues sí...totalmente de acuerdo: no se limita todo a hacer pijerías a la velocidad de la luz; si lo que haces es mediocre, no sirve para nada.

Por cierto y el guitarrista de Los Suaves? Alberto Cereijo..creo que se llamaba. Sacaba buenas melodías y no iba lento precisamente. :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo